Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Jennifer Lawrence podría haberse casado con Cooke Maroney! Estas son las pistas

La actriz y el galerista fueron vistos en un registro civil de Nueva York.
mar 17 septiembre 2019 11:02 AM
 Jennifer Lawrence, Cooke Maroney fueron vistos en un registro civil de Nueva York.
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Jennifer Lawrence ya está casada con el galerista Cooke Maroney, o bueno, eso es lo que parece, luego de que la pareja fue vista haciendo una misteriosa visita en un registro civil de Nueva York. Pero no sólo eso, sino que durante su estancia en el edificio gubernamental dieron ciertas pistas que indican que sí, ya se convirtieron en marido y mujer.

De acuerdo con el periódico The New York Post, la actriz y el experto en arte llegaron al registro civil con varios documentos en mano. Durante la visita iban acompañados por dos personas. un guardaespaldas y el famoso fotógrafo, Mark Seliger.

Publicidad

El diario también cuenta con los testimonios de varias personas que se encontraban en el lugar y que confirman que Jennifer y Cooke se casaron. Claro, ni la actriz o el galerista han confirmado el rumor, así que sólo basta esperar.

jennifer-lawrence.jpg
Cooke Maroney y Jennifer Lawrence llevan más de un año de relación.

Originalmente la actriz de Los juegos del hambre no ha ía querido casarse con ninguno de sus novios anteriores, era una idea que ni siquiera le pasaba por la mente. Pero en cuanto conoció a Cooke todo cambió.

“Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él . Los dos queríamos comprometernos plenamente.

Publicidad

“Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y dices: ‘No puede irse’. Afortunadamente, existe el papeleo para estas cosas”, dijo hace unos meses.

jennifer lawrence
Jennifer Lawrence confesó su deseo de casarse con Cooke Maroney.

Sobre la boda, Jennifer Lawrence declaró en julio que la planeación había sido sencilla.“No me he puesto nada neurótica planeando la boda. Creo que soy demasiado vaga para eso. Vi un vestido que me gustaba y dije: ‘¡Ese es el que quiero!’. No busqué mucho. Y con el lugar donde voy a celebrarla igual. Lo vi, me encantó y lo reservé”.

Jennifer Lawrence, de 28 años y Cooke Maroney, de 34, se conocieron en 2018 por una amiga en común. En febrero de este año se confirmó la noticia de que se habían comprometido. Anteriormente la actriz tuvo una relación con el cineasta Darren Aronofsky.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad