Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Nuestro príncipe ya está en México": El emotivo mensaje de José Joel al público

José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del cantante, enviaron un mensaje de agradecimiento al público mexicano tras el complicado proceso de traer los restos de su papá a México
mié 09 octubre 2019 09:50 AM
jose-joel.jpg
Jose Joel, Marysol Sosa.
Publicidad

A su llegada al hangar de la Presidencia de la República, José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del cantante, aprovecharon la presencia de la prensa para enviar un mensaje de agradecimiento al público mexicano.

“Muchísimas gracias, de verdad. Hoy es un día muy bello para nosotros. Quisiéramos agradecer primeramente al señor presidente, a la jefa de gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaria de Cultura y al consulado de México en Miami. Gracias, de verdad, por lo que se logró. Gracias a los medios por habernos acompañado en esta travesía, en esta aventura. Gracias a mi madre, a mis amigos, gracias a Dios, primeramente, porque logramos el cometido. Mi padre, nuestro príncipe José José, ya está en México”, declaró José Joel visiblemente emocionado.

Su hermana, Marysol Sola, también tomó el micrófono para agradecer la paciencia de los fans de su papá: “Muchas gracias, solo les puedo decir que hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado 'Príncipe de la canción', de mi papá. Muchísimas gracias a todos por su tiempo, por su paciencia, por todo su apoyo. Celebramos un gran día para alguien que fue muy grande y que bien lo merece”.

Anel Noreña, exesposa del intérprete de “El triste”, también expresó alegría por la llegada de los restos del cantante a México: “Como comprenderán, para mí esto es un sueño hecho realidad. Vamos a poder estar ya juntos en su país para siempre. Estamos con el corazón en la mano dándole gracias a todo México”.

Publicidad

Laura Núñez, ex representante y amiga de José José, reconoció lo difícil que fue cumplir con la voluntad del cantante: “Logramos el cometido, con la última voluntad del señor, quedar en su patria, en su México. Aquí estamos con lo que se acordó con él, no al cien por ciento, pero estamos contentos de lo realizado debido a todo este proceso. Gracias, México. Aquí tienes a tu príncipe”, finalizó.

Los restos fueron trasladados a Bellas Artes, donde se rendirá homenaje al ídolo a las 10:00 horas.

Posteriormente, a las 14:00 horas, el cortejo fúnebre trasladará las cenizas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa en su honor.

Finalmente, los restos de José José serán sepultados en el Panteón Francés junto a la tumba de su mamá, Margarita Ortiz, tal como era su voluntad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad