Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna cancela show por fuerte lesión en la rodilla

La cantante expresó su tristeza por tener que posponer un concierto debido al reposo que recomendaron los médicos.
mié 09 octubre 2019 06:00 AM
2016 Billboard Music Awards - Backstage And Audience
Madonna

La reina del pop, Madonna no está teniendo buenos días, pues se vio obligada a posponer el show musical que iba a ofrecer este martes en la Brooklyn Academy of Music, luego de que sufriera una lesión de rodilla.

Según se explica en el sitio web de la intérprete, los médicos recomendaron reposo para su recuperación por lo que la única vía era suspender el show.

Publicidad
Desafortunadamente, el concierto de Madonna 'Madame X' de esta noche en el Howard Gilman Opera House del BAM se pospone. Madonna ahora mismo lidia con una lesión de rodilla y se le ha aconsejado que descanse por los siguientes tres días para ayudar a su recuperación. Los fans son alentados a conservar sus boletos y esperar información de reprogramación

De acuerdo con Daily Star, se espera que los shows programados para el jueves 10 y el sábado 12 de octubre se realice de acuerdo a la agenda.

Por su parte Madonna compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para disculparse con sus seguidores y explicarles que ahora mismo necesita recuperarse.

Es difícil para Madame X admitir que ella es un ser humano de carne y hueso, y necesita descansar por los próximos tres días para asegurar una completa recuperación de su rodilla. No soy una desertora. Esto me duele más de lo que pueden imaginarse. Es hora de quitarse esos tacones y mallas de red por algunos días"

Gracias por comprender, los veo muy pronto", escribió Madonna. De acuerdo con reportes, la intérprete también reprogramó otros conciertos la semana pasada.

Publicidad

Recientemente el exjugador de basquetbol Dennis Rodman reveló que Madonna le ofreció millones a cambio de embarazarla.

"Me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares. Pero claro, siempre que el bebé naciera", dijo el antiguo deportista, y ahora estrella televisiva, en conversación con el programa de radio 'The Breakfast Club', donde también recordó la noche en la que, presuntamente, la artista le llamó por teléfono para informarle de que estaba "ovulando" y que requería su presencia de forma inmediata.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad