Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarita causa indignación al tomarse selfies durante homenaje a José José

Aún con el semblante triste, la menor de los hermanos Sosa accedió a posar para los fans que así se lo solicitaron
mar 08 octubre 2019 09:48 AM
sarita-sosa.jpg
Sarita Sosa sigue causando polémica.

Sarita Sosa lo ha vuelto a hacer: enfureció a los fanáticos de su padre José José, por haber realizado una acción inesperada: se hizo selfies con algunas personas que así se lo solicitaron durante el homenaje de “cuerpo presente” realizado en Miami este fin de semana y en el que estuvieron presentes también sus medios hermanos, José Joel y Marysol.

Si han podido ver las imágenes o videos del homenaje que ya circulan en redes, sabrán que gran parte del tiempo Sarita estuvo devastada y aún así, accedió a posar con algunas personas que acudieron al Miami-Dade County Auditorium para dar el último adiós al “Príncipe de la canción”, cosa que para varios fieles seguidores del cantante les pareció totalmente fuera de lugar.

Publicidad

Por ello, estos fans se han volcado a las redes sociales para condenar una vez más a la hija menor de José José. Y es que en estas selfies, la cantante aparece… con actitud afligida y sin ganas de posar para el celular. Y entonces, muchos se preguntan: si no quería hacerse estas fotos, ¿por qué accedió?

Nadie lo sabe, pero las críticas hacia ella no se han hecho esperar. “#Sarita sufriendo pero posando para la foto, yo pensé que hasta iba a cantar” y “Mientras tanto. Sarita bebé posa para las selfies”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Pero mucho antes de las selfies, Sarita, al igual que sus hermanos, había dirigido unas palabras de agradecimiento a los asistentes.

Publicidad

“Muchas gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz… gracias… gracias”, dijo con voz entrecortada.

“Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música por favor, gracias por venir. Ustedes son nuestra familia, todo Miami. Gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años y ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer. Gracias. Teníamos que hacer esto por ustedes. No somos

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad