Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el acta de defunción de José José que contradice a Sara Sosa y a su mamá

En el acta, realizada desde el 1 de octubre, queda establecido que el cuerpo de José José sería cremado en una agencia ubicada en Fort Lauderdale, Florida
mar 08 octubre 2019 01:53 PM
61800591_125154512026485_7167307424811278281_n.jpg
Sara Sosa Salazar

El cantante mexicano José José falleció a las 12:15 horas del sábado 28 de septiembre en el hospital Homestead de Miami Dade y no en un hospicio, como se había manejado, según consta en su acta de defunción, misma que dio a conocer este martes el programa Sale el Sol.

En el documento, que fue emitido el 7 de octubre aunque generado desde el 1 de este mes, también se estipula un dato que pone en entredicho el supuesto acuerdo que tenían los hermanos José Joel, Marysol y Sara Sosa: el de no cremar el cuerpo del cantante, pues supuestamente iba a viajar íntegro a México para los homenajes y servicios funerarios que planean sus hijos mayores.

Publicidad

Así es, desde el 1 de octubre quedó asentado en el acta de defunción que el cuerpo de José José sería cremado en las instalaciones del Gold Coast Crematory, ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

Otra cosa que llama la atención es que en el acta de defunción de José José aparece la dirección de Sara Salazar, viuda de José José… y según el documento, ellos vivían bajo el mismo techo, ubicado en Homestead… muy cerca del hospital donde murió el artista.

Lo raro, además de que supuestamente estaban separados desde hace tres años, es que ella no había podido visitarlo, aún estando tan cerca de donde se ubica el hospital…

Publicidad

A diferencia de las actas de defunción mexicanas, en este documento no se explica la causa de la muerte de José José, más allá del cáncer de páncreas que lo aquejaba desde hacía dos años. Otro misterio que tarde o temprano se resolverá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad