Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma no puede contener las lágrimas al comprar su primer avión

El cantante colombiano no pudo evitar romper en llanto ante este logro
mié 04 septiembre 2019 07:08 AM
Maluma
Maluma no se olvida de sus orígenes (Foto: Shutterstock)

Hace ocho años, el cantante colombiano Maluma no era nadie, como él mismo reconoce en sus redes sociales. Con el tiempo y gracias a su talento y a su esfuerzo, las cosas han cambiado para él, tanto así que se acaba de comprar su primer avión privado. Y de ello ha dado cuenta el reggaetonero en sus redes sociales a través de un video.

En el clip se ve a Maluma y parte de su familia en un hangar. De pronto, llega un jet de color negro. Sí, es su primer avión, y la reacción del intérprete de “Felices los 4” lo dice todo: el cantante no puede contener el llanto de la emoción que le provoca saber que hasta dónde ha llegado en menos de una década de carrera.

Publicidad

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado…”, comienza Maluma en su mensaje.

“Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este avión tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!”, añade el cantante.

Además, en el video Maluma asegura que ha trabajado mucho por cumplir el sueño de tener su propio avión y también agradece a sus fans, quienes sin duda le han permitido llegar hasta donde está ahora.

Publicidad

El momento fue un éxito en su Instagram, pues hasta el momento ha registrado más de 3 millones 422 vistas. “Felicitaciones, que lo disfrutes. Maluma siempre con los pies en la tierra por favor”, “Disfrútalo. Con sacrificio al final dios nos recompensa”, son algunos mensajes de aliento por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

MIAMI HERE WE GO 🍬

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Juan Luis Londoño Arias (su nombre verdadero) empezó su carrera en 2010, aunque fue hasta 2012 y ya con un nombre de por medio que lanzó su primer álbum de estudio, Magia. Siete años han pasado de ello y Maluma ha grabado otros tres discos, que lo han catalogado como uno de los artistas latinos más importantes de la música actual.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad