Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eve Jobs, la hija de Steve Jobs se reconcilió con este empresario mexicano?

La hija de Steve Jobs, fundador de Apple, y el mexicano sostuvieron un romance hace tiempo.
mar 08 octubre 2019 07:15 AM
eve-jobs-eugenio-garza4.jpg
Eugenio y Eve en una imagen de 2016. Una pareja que nos encanta a todos.

Este fin de semana se llevó a cabo el 108º concurso de Saltos Internacional Copa de Naciones en el Real Club de Polo de Barcelona, uno de los eventos más importantes en la agenda internacional de saltos.

Hasta España viajó la hija de Steve Jobs, Eve Jobs, una asidua participante de estos circuitos en donde coincidió con el mexicano Eugenio Garza Pérez, su ex novio, con el que mantuvo un sonado romance en 2016 y que terminó a finales de 2017. A pesar de haber puesto fin a su relación, la amistad continuó entre ellos ya que además se ven muy seguido en las competiciones hípicas.

Publicidad

Fue justamente en el Real Club de Polo de Barcelona donde se les volvió a ver juntos, caminando en las pistas y los alrededores lo que desató nuevamente el rumor de que la pareja había vuelto. Varias publicaciones españolas como Vanity Fair ya dan por hecho que Eve y Eugenio están de nuevo juntos.

Longines FEI Jumping Nations Cup Final - Day 3
La hija de Steve Jobs, Eve en Barcelona.

La hija de Lauren Powell y Steve Jobs, fundador de Apple, una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, es como su papá, toda una lumbrera. Además de una exitosa carrera en el mundo de la hípica, Eve estudia dos carreras en la Universidad de Standford, Tecnología y Ciencias Políticas. ¿o no ella y Eugenio hacen una pareja increíble?

Publicidad

El soltero de oro
Eugenio es todo un estuche de monerías pues además de ser uno de los hombres más atractivos de México, posee una inteligencia aguda y tiene un gran carisma. Sin dudarlo es uno de los solteros de oro en nuestro país.

Longines FEI Jumping Nations Cup Final - Day 3
Eugenio Garza en el Club de Polo de Barcelona este fin de semana pasado.

Eugenio pertenece a una de las familias más poderosas de Monterrey, bisnieto de Eugenio Garza Sada, de la familia fundadora de Cervecería Cuauhtémoc y del emporio Valores industriales, S.A. de C.V. (VISA). Don Eugenio fue quien lideró junto con otros empresarios la creación de una de las universidades más importantes de la república mexicana, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Cena de Gala
Cena de Gala

Su abuela es Yolanda Santos de Hoyos la impulsora del Ballet de Monterrey y una de las filántropas más importantes de la Sultana del Norte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad