Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alcoholismo y problemas mentales aquejan a hijo de Camilo Sesto, revela su mamá

En una entrevista concedida con un medio ibérico, Lourdes Ornellas abrió su corazón y dijo estar angustiada por su hijo.
mié 18 septiembre 2019 08:40 AM
Camilo Sesto y Camilo
Camilo Sesto y Camilo Blanes

Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto y la mexicana Lourdes Ornellas, atraviesa un momento por demás complicado, a decir de su propia madre, quien en una entrevista concedida al medio ibérico Diez minutos, hizo desgarradoras confesiones acerca de la vida de su hijo y la tormentosa relación que éste tuvo con su padre.

Blanes viajó hasta Madrid para dar el último adiós al intérprete español que fuera un icono musical en los años 70 y 80, pero según reveló Ornellas en la entrevista realizada hace poco más de un año, España nunca ha sido una estancia cómoda para ninguno de los dos, por el contrario.

Publicidad

“En casa de Camilo nos hemos sentido como una basura”, pero Ornellas no hace referencia a ahora que su hijo se encuentra en España a la espera de la lectura del testamento en el que probablemente su hijo resultará como heredero universal de los múltiples bienes del cantante.

Funeral de Camilo Sesto
Funeral de Camilo Sesto.

La madre de Blanes dijo, en aquella ocasión, de manera contundente que vive alarmada por los graves problemas psicológicos que aquejan a su hijo, además de reconocer que el hombre de 35 años es alcohólico.

“Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible… Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre”. Interrogada por esas 'cosas vergonzosas' que vio Camilo Jr., Ornellas dijo que “por ejemplo, a Camilo vestido de mujer, parado en la puerta de mi habitación…”.

Publicidad

Además, la madre del único hijo del cantante aseguró que Blanes siente mucho rencor hacia su padre pues cuando intentó volver a vivir con él en España, cuando era más joven, el intérprete lo recibió de mala manera, sin tener consideración a que su hijo había vivido un secuestro express en Ciudad de México.

La mexicana también recordó los inicios de su relación con Sesto. “No le conocía de una noche, le había conocido a los 17 años. Yo era fan de Camilo. Entonces yo era una chica divertida. Ahora estoy amargada por todo lo que está pasando. Camilo se fijó en mí y me invitó a España. Me llevaba a cenar a los mejores restaurantes, íbamos a bailar… No éramos novios, porque él aunque te quiera, nunca te lo dice”. También se muestra firme al afirmar que “la historia de que yo me quedé embarazada para 'atraparlo', no es así. Empezando porque Camilo me lleva once años y me da veinte vueltas. Yo nunca estuve con Camilo por dinero”, aseguró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad