Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós tregua: José Joel denuncia que aún muerto José José sigue secuestrado

José Joel lanza un llamado a Sarita Sosa y Sara Salazar para que el cuerpo de José José viaje íntegro a México; ellas no responden
lun 07 octubre 2019 12:52 PM
Marysol, Sara y José Joel
Marysol y José Joel exigen a su media hermana que les conteste todas las dudas que envuelven el fallecimiento de José José.

Hace unos días José Joel y su hermana Marysol habían hecho un pacto con Sara Sara y Sara Salazar: el cuerpo de José José viajaría íntegro a México para que aquí se le realizara un homenaje de cuerpo presente; sin embargo, dicho acuerdo se rompió, según denunció el hijo mayor del fallecido cantante.

Además denunció que así como sucedió mientras su padre estuvo vivo, que no supieron de él durante más de año y medio, ahora siguen teniendo secuestrado el cuerpo, pues no les dan la cara para decidir si efectivamente los restos del intérprete serán cremados pese a que eso no era lo que deseaba el cantante

Publicidad

“Estamos ya en el punto cero, en el umbral final. Ya no hay para dónde hacernos... Ya es una situación en la que ustedes (Sara Sosa y Sara Salazar) tienen que entender la grandeza de José José. No nos podemos tentar el corazón, no hay para donde hacernos ahorita, Saritas, por favor, nos lo secuestraron año y medio y nos damos cuenta que no sirvió absolutamente de nada, que no tienen nada listo ni preparado, no saben qué sigue. Ahorita no puede ser posible que ya muerto mi padre lo sigan teniendo secuestrado", dijo José Joel a Despierta Amércia.

“No entendemos qué quieren, no entendemos qué necesitan porque no hay comunicación, porque no hay manera que tú Sarita, mi hermana, nos digas absolutamente nada. Te la has pasado diciendo: ‘Son tantas cosas y tantas cosas’. ¿Qué cosas? Dinos qué se rompió, cuándo se rompió, qué sintieron, qué les dijeron? Dinos. Estamos aquí en la mejor disposición yo, Marysol, todo México, todo el continente, esperando que nos digan qué podemos hacer. Por favor todavía hay tiempo, Sara mamá, Sara hija, todavía hay tiempo de hacer lo correcto".

Publicidad

Sobre la cremación del cuerpo, José José denunció: “Se hizo un acuerdo de caballeros, nada legal para mover en contra o a favor; estando la señora (Sara Salazar) presente, se dijo que el cuerpo íntegro iba a México, en eso quedamos”, denunció José Joel ante las cámaras del programa Hoy.

Por ello, el primogénito de Anel Noreña y José José confirmó a través de su cuenta de Instagram que efectivamente, él y Marysol consiguieron un recurso legal que evitará que el cuerpo del cantante sea cremado… al menos por el momento.

“Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyado, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados, Gracias”, se puede leer en su red social.

Publicidad

Además, José Joel dejó entrever que a su padre no le hubiera gustado ser cremado. “Cada vez que mi padre veía que sus compañeros morían o eran incinerados no le gustaba. Qué cosa tan curiosa que ahora sí da su opinión, no creo que esa sea su voluntad”.

Además, ante las cámaras de Hoy comentó: “Todavía hay tiempo de hacer lo correcto, que la gente lo sienta, lo vea. Todo está en manos de la señora que legalmente tiene el control del cuerpo de mi padre”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad