Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna se suma a la lucha contra el cáncer de mama con colección de lenceria

A través de su firma, Fenty, la cantante se ha sumado a la lucha contra el cáncer de mama.
sáb 05 octubre 2019 01:03 PM
Rihanna
Rihanna

Rihanna acaba de lanzar una nueva línea de ropa que resulta muy especial por varias razones: en primer lugar porque se trata de una edición limitada de prendas y accesorios de color rosa -entre los que contienen sostenes, pantaletas y hasta pantalones - de su popular firma de ropa Fenty y, sobre todo, porque los beneficios que generan estos artículos irán directamente a la lucha contra el cáncer de mama.

Publicidad

De forma más concreta, la estrella del pop ingresó todo el dinero recaudado en las cuentas en la fundación Clara Lionel -la cual creada en 2012 para rendir homenaje a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite- y con el objetivo de financiar un programa de investigación dirigida a extraer más información sobre las formas más agresivas e inusuales de los tumores mamarios, a fin de combatirlos y prevenirlos.

"Este mes de octubre [Dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama], Fenty y yo misma daremos visibilidad a cuatro de las mujeres más fuertes, luchadoras e inspiradas que nunca conoció", ha escrito la diva de Barbados en Instagram al tiempo que presenta a las protagonistas de su nueva campaña, quienes se encuentran batallando contra la enfermedad.

"Con cada conjunto que compruebe, ayudemos a la fundación Clara Lionel en su tarea de facilitar una investigación que resulte crítica para un grupo minoritario de mujeres que luchan contra las formas más peligrosas del cáncer de mama. Lean más sobre sus historias y compren piezas de la colección en esta página. ¡Únanse a la lucha! ", reza el resto de su publicación.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad