Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo documental de Selena Gomez en Netflix que Donald Trump no quiere ver

La cantante y actriz lanzó un documental que pone en evidencia la política migratoria de Donald Trump
vie 04 octubre 2019 08:18 AM
selenagomez
Selena Gómez

Selena Gomez es hija de padre mexicano, por ello, cada vez que puede emite su opinión o se involucra en proyectos a favor de los migrantes. Y esta vez la cantante, acaba de lanzar un documental llamado Living Undocumented que produjo en sociedad con Netflix, en el que da a conocer la vida de ocho indocumentados.

En el documental se cuenta la historia de personas de varias nacionalidades, como el caso de Bar, una chica israelí quien junto con sus padres huyó de su país debido a la violencia que se vivía en Tel Aviv, pero que en estados unidos también sufrió un robo con violencia que, sin embargo, su familia no ha podido reportar por miedo a ser deportados, en gran parte debido a la agresiva política migratoria del presidente Donald Trump.

Publicidad

Otros que aparecen en Living Undocumented son dos hermanos colombianos, Pablo y Camilo, quienes llegaron a Estados Unidos en calidad de asilados políticos; sin embargo, su padre fue deportado en agosto, lo que ha orillado a los hermanos a vivir escondidos.

Sobre el documental, Selena Gomez contó varios detalles así como su propia experiencia como descendiente de indocumentados en la revista Time , donde también reflexionó (sin mencionar nombres) acerca de cómo se vive en estos tiempos en los que Trump es presidente.

"Cuando leo los titulares de las noticias o veo el odio que generan los debates sobre inmigración en las redes sociales, tengo miedo por mi país”, dice

Publicidad

Su padre ya nació en Texas, lo mismo que la propia Selena. "Nací como ciudadana estadounidense gracias a que ellos trabajaron duro para conseguir la ciudadanía. (...) No olvidaré nunca lo afortunada que soy de haber nacido en este país gracias a mi familia", ha explicado la cantante.

Sobre los inmigrantes, la ex de Justin Bieber escribió: “Estados Unidos está formado por personas que llegaron de otros países. La inmigración va más allá de la política y los titulares. Es un problema humano, que afecta a personas reales y desmantela vidas reales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad