Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni presenta en redes a su hermano y es idéntico a ella

Por primera vez, la actriz y cantante compartió una imagen de uno de sus hermanos, quien parece su gemelo
vie 04 octubre 2019 08:06 AM
maite-perroni-hermano.jpg
Maite Perroni y su hermano.

Maite Perroni acaba de sorprender a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto de su hermano. La foto, que ya tiene más de 106 mil 'me gusta', causó conmoción, no tanto por el hecho de que por fin pudimos conocer a este miembro de su familia, sino porque el parecido entre ambos es asombroso.

Es más, parecen gemelos. Y es que la actriz y su hermano tiene la misma nariz, la misma sonrisa, el mismo tipo de cejas y y hasta el mismo tipo de cara, cosa que por supuesto, no pasó desapercibida a los fans, quienes han hecho comentarios como: “Son igualitos tu versión hombre, el mismo molde” y “Eres tu en versión hombre”.

Publicidad

Junto a la foto, Maite Perron escribió un emotivo mensaje a su mayor cómplice: “Si yo tuviera que definir lo que es complicidad y amor incondicional, solo podría pensar q no hay palabras suficientes para explicar lo q siento por este hombre ..

“Te amo hermano como no te puedes imaginar eres uno de los dos mejores regalos que mis papás me han dado en esta vida. Gracias no es suficiente para definir lo afortunada q me siento de caminar la vida sabiendo que existes y q me llenas el corazón de amor”, escribió Maite Perroni, quien reveló que tiene otro hermano a quien también adora.

“Mi otro mejor regalo sin comparación , me tiene prohibido subirlo a mi instagram jajaja pero sabe q cada una de estas palabras también son para el ... so lucky !!! Proud sister !!!! Los amo Perronis”, confesó la cantante y actriz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad