Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fragancia personalizada de Guerlain que necesitas en tu tocador

Prepárate para transportarte a tu lugar favorito a través de un aroma que descubrirás en esta nueva boutique de la marca.
jue 03 octubre 2019 11:21 AM

"Una fragancia no te hace a ti, tú haces a la fragancia", fueron las palabras con las que me recibieron en la nueva boutique de Guerlain en El Palacio de Hierro Perisur. ¿El motivo? Vivir la experiencia en el espacio Guerlain Parfumeur el cual consiste en encontrar ese aroma que se adapte perfectamente a tu personalidad.

Si eres amante de los perfumes entonces sí o sí, vas a querer vivir esta experiencia olfativa.

Publicidad

Imagínate tener una fragancia que no solo refleje tu personalidad, sino que también te ayude a encontrar un equilibrio y te dé tranquilidad contigo misma en todo momento.

Pues bueno esa es la idea de este espacio en donde un experto de la marca te realizará un test para conocer tus gustos y recuerdos olfativos, y así saber a cuál familia perteneces (yo descubrí que prefiero las fragancias floral-amaderado cipré).

Durante este proceso te transportarás a espacios o momentos importantes de tu vida, tanto que a través de los aromas es posible que esos recuerdos te saquen alguna que otra lágrima.

Guerlain-12.png

Una vez que sepas exactamente el tipo de aroma que prefieres (es decir, la familia olfativa) entonces te enseñarán cuatro fragancias, las dos que más te gusten las aplicarán en tu piel y luego escogerás tu favorita. Exactamente esa será tu nueva insignia.

Publicidad
Publicidad

Aquí no termina todo. Lo siguiente será elegir cuál es la botella que más te gusta (en realidad solo cambia el color) la cual puede ser azul, gris, morado, transparente, amarillo, entre otros tonos. Posteriormente puedes personalizarla con algún nombre o letra y el paso final será llenar esta botella con el jugo del perfume.

10778099952__ER_7759.png

De verdad es una gran experiencia que vale la pena vivir, pues además este espacio es el único lugar en América Latina donde lo puedes realizar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad