Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenemos el corazón roto: Chris Evans no grabó comercial de leche en México

Valeria Maldonado revela que el anuncio se grabó en Los Ángeles
jue 03 octubre 2019 11:38 AM
Chris Evans
Chris Evans en el comercial de Lala.

Hace unos días se estrenó en México un comercial de una reconocida marca de lácteos en el que aparecen Chris Evans y la actriz mexicana Valeria Maldonado. Y, quizá por que el actor fue visto en Riviera Nayarit unos días antes de que se estrenara el anuncio, se corrió el rumor de que el intérprete de Capitán América lo había filmado en nuestro país.

Sin embargo, Maldonado aclaró al diario El Universal que, de hecho, el rodaje ocurrió en Estados Unidos. “Es una mentira que se haya filmado en México; lo filmamos en Los Ángeles hace un mes y medio y, aunque se decía que se había hecho en Nayarit, eso es falso”, aseguro la actriz.

Publicidad

Según se aclaró, la presencia de Chris Evans en Nayarit se debió a que estaba filmando la miniserie Defending Jacob, una producción de Apple TV en la que interpreta a un padre de familia que debe defender a su hijo acusado de asesinato.

Sobre la experiencia de haber filmado con Chris Evans, la actriz aseguró que el galán se portó muy amable aunque un poco reservado.

“El comercial lo grabamos en tres terceras partes de un día y él siempre fue muy amable. A veces, las estrellas de su tamaño usan dobles para ciertas escenas o enfoques, pero él no, él hizo todas sus escenas”.

Publicidad

Además, Valeria Maldonado contó al periódico que tuvo que ayudar a Chris a entender de qué se trataba el comercial.

“Como él no sabe español, yo le explicaba un poco de qué iba el comercial, ademas me preguntaba mucho sobre lugares que quería visitar en México”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad