Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Joel asegura que no hay herencia que pelear: su papá no dejó testamento

Hasta el momento José Joel y Marysol desconocen el paradero de los restos de su padre y están dispuestos exigir una necropsia, de saber de qué murió el cantante.
lun 30 septiembre 2019 01:30 PM
José José y su hijos
José Joel y Marysol viajaron esta madrugada a Miami para estar presentes en el funeral de su padre, pero hasta ahora no lo logrado verlo.

Tras darse a conocer la muerte José José, se desató una batalla entre Marysol y José Joel, sus hijos mayores y Sarita, la menor por saber el paradero de los restos del cantante, pero eso es solo el inicio, pues aún se desconoce quién es el heredero de la herencia del intérprete.

Y es que al ser una de las estrellas más importantes de la industria de la música en español, el cantante no solo dejó un legado de canciones que forman parte de la historia, sino ganancias que corresponderían a sus descendientes.

Publicidad
¿Qué pasa con la herencia? Lo que José José tiene al día de hoy son regalías, regalías de intérprete. José José no es compositor de su música. Un Juan Gabriel tiene regalías millonarias porque es el compositor de su música, José José como intérprete hay que reconocer que tiene como 300 éxitos, que son regalías muy jugosas, que son regalías que, por supuesto, hacen que alguien viva cómodamente.
Y para estas gentes que también nos hemos enterado que no generan, que no trabajan que quien sabe cuantos agregados culturales tiene mi papá o tuvo mi papá manteniendo aquí a unas cuadras, y no es que hable mal, estoy diciendo la verdad, obviamente dicen: ‘De ahí nos agarramos
Marysol, Sara y José Joel
Marysol y José Joel exigen a su media hermana que les conteste todas las dudas que envuelven el fallecimiento de José José.

Sin embargo, José Joel dejó en claro que él no recibía dinero de su padre, y que tanto él como su hermana Marysol no tienen la intención de pelear ninguna herencia, pues sólo les interesa conocer el paradero de los restos del cantante.

Publicidad

“Yo hablado con él le dije: ‘Pa, yo hace 20 años que no te pido nada, tu me enseñaste a trabajar, estoy sacando adelante mi carrera, me gustó ser cantante, me gustó ser artista, ahí la llevo y lo que me enseñaste y como me lo enseñaste ahí va", señaló José Joel.

Por nuestra parte nunca dimos pie a decir: ‘Cuando te mueras vamos a pelearte la herencia o, Sarita ponte abusada porque te vamos a quitar tu parte. Hasta donde nosotros sabemos no hay testamento, por ende, al estar aquí nosotros, no venimos a pelar el testamento

El hijo mayor de "El Príncipe de la Canción", aprovechó las cámaras de televisión para enviarle un mensaje a su hermana menor: “Sara quédate con todo, esa no es la intención. Ahorita aqui tus hermanos mayores te están diciendo ¿Dónde está mi papá?".

José José y Sara Sosa
José José y Sara Sosa

Publicidad

José Joel sigue manifestando su descontento con la forma de proceder de su media hermana, luego de que la joven siga sin darle razón del paradero del cuerpo de su padre, a casi 48 horas de su muerte, por eso están dispuestos a recurrir a las autoridades para exigir una necropsia.

“Esta niña no tiene la más remota idea de lo que está pasando, estas personas no alcanzan a entender cuál es la grandeza de nuestro José José, deja tu lo familiar, lo artístico, estamos en la imperiosa necesidad de exigir una necropsia, de saber qué pasó, de qué murió, eso es lo que estamos procurando”.

Debido a toda la incertidumbre que gira en torno a los últimos años de vida de cantante y tras el hermetismo de los lugares donde supuestamente estuvo antes y horas después de morir, José Joel subrayó:

Por ende se empiezan a despertar otras dudas, de homicidio, de cosas horribles, por eso ya estamos en la necesidad de exigir y de saber a través de una autopsia, de una necropsia, lo que pasó con mi padre

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad