Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija mayor de José José revela que al no saber de su papá demandó a Sarita

La hija del cantante dijo que está muy preocupada al no tener noticias de la salud de su padre, su hermano José Joel también la apoya en este proceso legal.
mié 25 septiembre 2019 11:07 AM
José José
José José no tuvo una recaída, como se asegura.

Tras un año de silencio por parte de su padre, los hijos mayores de José José ya toman cartas en el asunto, e incluso han iniciado una demanda en contra de su hermana menor por la ausencia del Príncipe de la canción.

Marysol Sosa reveló ayer ante medios de comunicación que ella y su hermano, José Joel, ya procedieron de manera legal contra su hermana Sara Sosa, a quien acusan de mantener alejado a su papá.

Publicidad

En referencia a su hermana Sara, con quien el cantante vive desde hace un tiempo, luego de que ella viniera a México específicamente para llevarlo con ella a su residencia de Los Ángeles, Marysol dijo:

No hemos estado de brazos cruzados, hemos emprendido ya un proceso, como seres humanos podemos ser muy perversos, me atrevo a decirlo

Ante la inesperada partida de México de su padre, hace más de un año, su hija comentó que si bien su papá se fue por su voluntad, desconocía qué le había dicho su hermana para convencerlo.

“Tuve el privilegio de decirle, le dije ‘no sé quién eres, bendiciones y sobre tu cabeza”, dijo Marysol, quien externó que está preocupada por no tener contacto con su papá desde hace más de nueve meses.

“Desde hace unos nueve meses mandas el mensaje y luego te dice el teléfono que no fue entregado, después pasan semanas y ya, pero no sé quién abra el mensaje o tenga el teléfono”, comentó consternada.

Marysol asegurá que lo que más le preocupa de esta situación es no saber en qué condiciones está viviendo su progenitor o si se encuentra bien de salud.

La nostalgia y la preocupación crecen cada día más al no saber cómo está mi papá, habiéndose ido como se fue, en un estado frágil

Lo anterior fue compartido por la hija del cantante ante las cámaras de Ventaneando, quien agregó que desconoce si su papá irá a recoger un premio que le será entregado próximamente en Miami.

José José emite comunicado tras la incertidumbre sobre su estado

Marysol Sosa dejó claro que dichos trámites legales se están realizando en México y Estados Unidos, debido a que la residencia de su padre es en Miami, Florida. Aclaró que tomaron estas acciones porque quieren el bienestar de José José.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad