Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez rompe el silencio sobre su ruptura amorosa

Fue a través de un comunicado que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez anunció que había terminado su relación sentimental con la joven.
mar 24 septiembre 2019 04:13 PM
José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante
José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante terminaron su relación después de cinco años de romance.

Hace unos días, José Eduardo Derbez anunció que había terminado su noviazgo con Bárbara Escalante luego de cinco años de un tórrido romance. Tras guardar silencio por algunas semanas, el actor por fin habló de la razón por la que decidió ponerle fin de su relación con la joven.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ofreció una entrevista al programa Hoy y, aunque en sus declaraciones evitó pronunciar en todo momento el nombre de Escalante, sí destacó que está en paz tras este difícil momento en su vida.

Publicidad

“Ahorita estoy concentrado en mi carrera, así que me siento muy tranquilo”, recalcó el joven actor, quien desmintió que haya terminado su noviazgo porque la joven ya quería casarse, pues señaló que a él sí le gustaría contraer matrimonio pero en un futuro.

“A mí sí me gustaría casarme, tener una familia, pero como lo he dicho todo este tiempo, ahorita no, yo creo que más adelante, todo a su tiempo. Ahorita soy un polluelo que está saliendo del capullo, un polluelo medio traqueteadón, pero va saliendo del capullo”, bromeó.

José Eduardo Derbez también compartió que logró llegar a un acuerdo con Bárbara Escalante sobre el destino de su mascota Boris, un puerquito que adquirieron hace un par de años.

Publicidad

“Es como la canción de Jesse & Joy, ¿con quién se queda el puerco?, por el momento, parte y parte, porque es como un hijo”, precisó.

View this post on Instagram

🤤🤤🤤🤤🤤

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

El actor anunció su separación a través de un comunicado en el que enfatizó que la separación se dio en los mejores términos e, incluso, siguen conservando una gran amistad.

“A todos nuestros amigos, quiero hacer de su conocimiento que Bárbara Escalante y yo hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sigamos conservando una gran amistad pues Bárbara es una mujer en toda extensión de la palabra”, se puede leer en el comunicado que publicó en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad