Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Eugenio Derbez tras comentario de Alessandra a Victoria Ruffo

El actor y productor reaccionó de manera cómica, ante el cuestionamiento de la prensa, por el comentario de Alessandra a Victoria.
jue 04 julio 2019 01:45 PM
Eugenio Derbez y Alessandra
El actor reaccionó ante el polémico comentario de Alessandra hacia Victoria Ruffo.

Luego de que Alessandra Rosaldo dejara un comentario en la cuenta de Instagram de José Eduardo Derbez en el que resaltaba la belleza de su mamá, Victoria Ruffo, Eugenio Derbez reaccionó de manera divertida a la acción de su actual esposa.

“Déjame hablarle ahorita, ¿por qué hace esas cosas?, ¿le puso like? Ya ni modo, cosas que hace Ale, al ratito me echo el pollito con ella”, dijo entre risas el también productor durante una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

Esta “polémica” inició cuando José Eduardo compartió una foto con su mamá, quien en repetidas ocasiones ha tenido varios desencuentros con Derbez por la manutención de su único hijo en común.

Publicidad

En la publicación aparecen madre e hijo posando con elegantes outfits negros y, en un acto de cariño hacia su hijastro, Alessandra comentó: “Guapísima tu mami”, gesto suficiente para que los medios iniciaran la "controversia".

View this post on Instagram

😁😁😁😁😁 @victoriaruffo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

La relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Aunque el matrimonio de Eugenio y Victoria terminó en 1992 , hasta la fecha se han visto involucrados en varios desencuentros por la forma en que el actor y productor enfrentó su paternidad.

La última declaración al respecto ocurrió hace un par de meses, cuando Victoria se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México y aceptó ser una fiera y arpía, tal y como se refirió de ella Eugenio durante una entrevista.

En más de una ocasión, la actriz ha asegurado que el actor nunca fue tan cercano a José Eduardo y que no se hizo cargo económicamente de él como correspondía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad