Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Eugenio Derbez a Victoria Ruffo: “Ya que me supere”

El comediante está harto que después de 27 años la actriz lo siga acusando de ser un mal padre
Victoria Ruffo
Eugenio Derbez pide a Victoria Ruffo que ya lo supere.

Ahora que Eugenio Derbez ha consolidado su carrera en Estados Unidos donde vive junto a su esposa Alessandra Rosaldo y tres de sus cuatro hijos, Aitana, Aislinn y Vadhir Derbez, el actor ha sido acusado de ser poco parejo a la hora de dar apoyo moral y económico a su familia, es decir, que se ha dedicado menos al hijo que tuvo con Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez.

Al respecto, Eugenio dio a entender que está harto de que Ruffo insinúe una y otra vez que el comediante es un mal padre.

Publicidad

De hecho, recomendó a la actriz de telenovelas que ya dé vuelta a la página, pues su relación terminó hace 27 años."Ya que me supere, la verdad ya me río; tantos años... ya fue".

Eugenio no fue el único que se defendió de las acusaciones. También su esposa Alessandra aseguró que ella no ha visto nada de lo que se le acusa a su marido.

"Te puedo garantizar que Eugenio apoya a sus cuatro hijos por igual", dijo la cantante durante la premier de la más reciente película de Eugenio, El complot Mongol, realizada en el Cine Diana.

Al respecto, Eugenio calló esos rumores asegurando que él, su esposa y sus hijos (incluido José Eduardo Derbez, quien no vive con él en EU) están más unidos que nunca.

"No hacemos caso a los rumores, estamos más unidos que nunca con mis hijos, (en enero) hicimos un viaje muy padre, fue algo muy personal pero pronto vamos a compartir unas cápsulas en las redes sociales".

Eso sí, Derbez reconoció que por el momento quien se roba su atención es su hija menor, Aitana, para el actor una hija maravillosa que los tiene en el enamoramiento total. "Tiene un ángel fuera de lo normal, me tiene muy mal. Tengo ganas de hacerme una prueba de paternidad", bromeó el actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad