Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SESÉN la marca mexicana de colágeno que va a cambiar tu vida

Después de que conozcas los beneficios del colágeno, vas a querer incluirlo en tu día a día. ¡Te lo aseguramos!
vie 20 septiembre 2019 12:17 PM

Si quieres verte bien por fuera, sí o sí debes cuidarte por dentro. Mariel Fernández y Karim Nakid, lo tienen más que claro, por eso decidieron crear SESÉN.

Esta marca experta en productos con colágeno hidrolizado nace con la idea de que, después de incluirlo en tu día a día tengas grandes beneficios en tu salud mental, física e incluso espiritual. ¿La mejor parte? Es cien por ciento mexicana.

Publicidad

Mariel y Karim son un matrimonio que buscaba hacer algo nuevo para ayudar a la sociedad actual. Después de mucha investigación (y por cuestiones del destino) se dieron cuenta de los grandes beneficios del colágeno y de lo indispensable que es en nuestra vida; así es como surge SESÉN.

“El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, sin embargo, a partir de los 21 años comienza a bajar la producción del mismo. Con la ingesta de SESÉN ayudamos a balancear nuestro nivel en el organismo y nos brinda grandes beneficios como mantener un mejor pelo con menos caída, piel más joven y saludable, uñas más fuertes al igual que órganos internos y articulaciones más sanas. Tenemos un caso muy específico como ejemplo de una persona que recuperó la movilidad en la mano al tomar nuestro colágeno" nos contaron Mariel y Karim.

Publicidad

Desde hace ocho años, la marca ha ido creciendo poco a poco y lo que comenzó como un sueño hoy es una realidad, pues también ya tienen una línea increíble de skincare con un suero y agua micelar, skancks y hasta colágeno hidrolizado 100% puro para perros.

Claro que a lo largo de este tiempo se han encontrado con distintos retos en el camino ya que emprender no es cosa sencilla; sin embargo sabemos que van por buen camino pues acaban de entrar a Estados Unidos y seguramente muy pronto estarán en otros lugares del mundo. Una vez que lo pruebes quedarás feliz con los beneficios. ¿Lista para ser una SESÉNER?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad