Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Ben Affleck es captada coqueteando con protagonista de Mad Men

Lindsay Shookus fue vista con el actor Jon Hamm durante una función de teatro en Nueva York
jue 19 septiembre 2019 11:35 AM
Celebrity Sightings in New York City - September 10, 2017
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 10: Ben Affleck y Lindsay Shookus

Ben Affleck continúa reconstruyéndose a sí mismo, después de los problemas de alcoholismo y adicción que parece no haber vencido aún. Este problema le ha ocasionado, entre otras cosas, haber perdido a su última pareja, productora de televisión Lindsay Shookus,quien al parecer ya dio la vuelta a la página.

Y es que la productora de 30 Rock fue captada muy cariñosa con otro galán de Hollywood: Jon Hamm, famoso en todo el mundo por haber protagonizado la exitosa y premiada serie Mad Men. El actor y Shookus fueron vistos en un teatro de Broadway este fin de semana, donde acudieron a ver el show Derren Brown: Secret on Sunday Night.

Publicidad

Las cosas entre ellos aún no se han destapado de forma oficial, aunque según contó un testigo a la revista Us Weekly , se la pasaron coqueteando durante toda la función.

El actor de St. Louis, Missouri portó un Tod´s Francesina Lace-up.
El actor de St. Louis, Missouri portó un Tod´s Francesina Lace-up.

Lindsay y Jon no se dieron muchas muestras de afecto, pero definitivamente se coqueteaban. Ella siempre estaba sonriendo y parecía que estaba disfrutando de sus conversaciones con Jon”, aseguró el informante a la publicación.

Ahora bien, antes de seguir especulando acerca de que existe o no un romance entre la productora y el actor, cabe decir que son amigos y se conocen desde hace 10 años, según confirma Us Weekly.

Publicidad

Y así como Lindsay se dejó ver en el teatro con Jon Hamm, su ex fue visto este miércoles en Los Ángeles mientras daba un paseo con dos de sus hijos, Seraphina y Samuel en actitud relajada. Lindsay y Ben Affleck empezaron una relación en 2017, misma que terminó dos años después.

Ben Affleck y Lindsay Shookus
Lindsay ha sido quien ha contactado a Ben para retomar su relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad