Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilaria y Alec Baldwin confirman que esperan a su quinto hijo

La esposa del actor compartió la feliz noticia en sus redes sociales y pidió respeto a su privacidad.
jue 19 septiembre 2019 12:24 PM
Familia Baldwin
Familia Baldwin

Alec Baldwin será padre por sexta vez, a sus 61 años. La esposa del actor, Hilaria, confirmó que su familia crecerá una vez más.

La instructora de yoga de 35 años hizo el anuncio a través de sus redes sociales, ella y el actor ya son padres de cinco niños, y además Alec también tiene otra hija, Ireland, de 23 años, fruto de su matrimonio anterior con Kim Basinger.

Publicidad

El nuevo integrante en camino se unirá a sus hermanos mayores Romeo, de 16 meses; Leonardo, de 3 años; Rafael, de 4, y Carmen, de 6.

La esposa de la estrella de Saturday Night Live compartió en su Instagram un video de la ecografía donde se escuchan los latidos del corazón del bebé.

En la misma publicación, Hilaria Baldwin reconoce que los primeros meses están siendo muy duros. Está muy cansada y tiene náuseas. Ha aprovechado también para pedir por favor privacidad para su familia. "Mi única petición ahora mismo es que los medios no manden a ningún fotógrafo que me siga o que compre imágenes de paparazzi autónomos. Quiero estar en paz durante estos meses y que me persigan con cámaras no es lo que me recomienda ahora mismo el médico", dice.

La noticia llega cinco meses después de la lamentable pérdida que sufrió la pareja, cuando Hilaria perdió al que sería su bebé.

Publicidad

La pareja se casó en 2012 y, desde ese momento, siempre declaró que apostaba por una familia numerosa. Hilaria, en una entrevista, comentó:

"Mi hija Carmen tiene una hermana, Ireland, que es maravillosa. Tienen una gran relación, pero igualmente nuestra única niña sueña con tener otra hermanita".

Así surgió la posibilidad de pensar en agrandar la familia, que finalmente se está concretando. En marzo, Baldwin le reveló a People: "Cuando mis hijos se gradúen de la escuela tendré 85 años", dejando en evidencia que piensa en el paso de los años, pero generalmente apuesta al humor para afrontar las críticas. La publicación de Hilaria ya suma más de 400 mil likes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad