Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Brooklyn Beckham se recupera de ruptura amorosa, ¡con una ex!

En vista del poco éxito obtenido con Hana Cross, el hijo de David y Victoria Beckham decidió darse una oportunidad con una de sus antiguas parejas ¿De quién se trata?
miércoles 18 septiembre 2019
Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham parece que ya no está soltero.

Hace unas semanas Brooklyn Beckham , hijo mayor de David y Victoria Beckham, estuvo en boca de medio mundo luego de que se diera a conocer el motivo de su ruptura con la modelo Hana Cross: tenían una relación complicada y se la pasaban peleando, incluso en público. No ha pasado ni un mes, pero el fotógrafo dejó ver que ese episodio quedó atrás.

Y es que Brooklyn fue captado este fin de semana con su exnovia, la youtuber Lexy Panterra en una situación por demás comprometedora y que no deja lugar a dudas: según la revista People , el fotógrafo y la modelo fueron vistos en un club nocturno de Londres, donde no dejaron de reír y darse muestras de cariño.

Publicidad

"Brooklyn se mostró muy afectuoso con ella. Se estuvieron besando y se la pasaron riendo toda la noche. Al final, salieron juntos del club", dijo una fuente a la revista, lo que comprobaría el dicho de que "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Las chicas de Brooklyn

Lexy Panterra y Brooklyn Beckham fueron novios el año pasado. La youtuber destapó el romance en junio, pero la relación no prosperó, ya que en diciembre del mismo año el fotógrafo confirmó su relación con Hana Cross.

En esta ocasión se trataría de un noviazgo bastante serio, pues se les fotografió juntos a la salida de una de las fiestas posteriores a la entrega de los premios British Fashion Awards —a la que él había acudido acompañando a sus padres—, tomados de la mano y sin tratar de esconderse en ningún momento.

Publicidad

Sin embargo, parece que al final no se llevaban bien y los padres de Brooklyn acabaron por alegrarse cuando terminaron, debido a los pleitos en público que protagonizaron y que daban poca estabilidad a su hijo.

brooklyn-beckham-hana.jpg
Brooklyn Beckham y Hana Cross.

Previo a Lexy y Hana, Brooklyn tuvo un romance con la modelo canadiense Lexi Wood, que empezó luego de su ruptura definitiva con Chloë Grace Moretz, de quien fue novio durante dos años

Publicidad
Publicidad