Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica escapada de Chlöe Grace Moretz y Brooklyn Beckham

La actriz y el hijo de Victoria y David Beckham se fueron de campamento a Santa Bárbara, California por 'Black Friday' a una cálida cabaña en el bosque.
dom 26 noviembre 2017 12:20 PM
Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham Brooklyn y Chloë retomaron su noviazgo hace un par de meses. (Foto: Slaven Vlasic/Getty Images for Xbox)

Una de las parejas millennial del momento, Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham, alimentó sus Instagram Stories con fotos y videos de su escapada romántica a Santa Bárbara, California por motivo del Black Friday al final de la semana, acompañados de algunos amigos, con quienes disfrutaron algunas cervezas y algunas impresionantes puestas de sol.

Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz
Publicidad

De acuerdo con E! News, Chloë de 20 años y Brooklyn de 18, fueron vistos en una cafetería de Summerland, Santa Bárbara, donde ordenaron un par de sándwiches, limonada y papas curly. “Pequeño chico campista”, escribió Chloë a pie de una foto de su novio publicada en Instagram. Asimismo, en otra de sus stories, la actriz grabó parte de su trayecto en el auto, y ambos se divirtieron con las poses de Brooklyn quien se puso una camisa súper tropical para hacer juego con la puesta de sol.

Brooklyn Beckham
Brooklyn y Chloë compraron camisetas hawaianas para su 'road trip' por California.

Asimismo, dieron cuenta de haber pasado la noche juntos en una acogedora cabaña para resguardarse del fresco clima del ya inminente invierno. Chloë y Brooklyn habían dejado de salir juntos en 2016 pero sorpresivamente retomaron su relación recientemente y al parecer, más enamorados y estables, pues todo indica que ella se lleva muy bien con la familia del modelo, tanto que hace un par de semanas, la actriz acudió a un evento social vestida toda de Victoria Beckham.

Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham se hospedaron en una linda cabaña en el bosque para pasar el fin de semana.
Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad