Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón los Beckham no querían a la novia de su hijo y celebran truene

El fotógrafo y Hana Cross dieron por terminado su noviazgo debido a las constantes peleas que protagonizaban
sáb 07 septiembre 2019 08:37 AM
brooklyn-beckham-hana.jpg
Brooklyn Beckham y Hana Cross.

Se dice que dos integrantes de la familia Beckham, concretamente Victoria y David, están felices con el rompimiento de su hijo mayor Brooklyn con su novia, la modelo Hana Cross, con quien mantenía una relación desde hace nueve meses.

Pero no hay que pensar mal. El futbolista y la cantante se sienten aliviados de que este noviazgo haya llegado a su fin porque su hijo y la “nuera” se la pasaban peleando todo el tiempo; incluso discutían en público, cosa que no era muy bien vista por los padres de Brooklyn, quienes creen que no hay nada como tener una relación amorosa sana.

Publicidad

Una fuente contó a la versión digital del periódico The Sun : Brooklyn y Hana terminaron su romance definitivamente. David y Victoria se sienten muy contentos y aliviados y lo apoyan al cien por ciento”.

Ver esta publicación en Instagram

So much fun at Glastonbury ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

De hecho, en mayo agentes de seguridad tuvieron que separarlos luego de que discutieron durante un evento del Festival de Cine de Cannes, donde Hana lo atacó.

Según el periódico británico, David y Victoria se sentían ‘seriamente frustrados' por las peleas y la atención negativa que éstas estaban generando en torno a su hijo, quien siempre ha manejado una imagen sana y limpia.

Publicidad

La última vez que se fotografió juntos a Brooklyn y Hana fue durante el torneo de tenis Wimbledon, celebrado en junio. Desde entonces, la modelo ya no ha sido captada al lado de la familia Beckham.

brooklyn-hana.jpg
Últimamente, Brooklyn Breckham y Hana Cross habían protagonizado varias peleas en público.

Las dudas que quedan en el aire son dos: quién cuidará de la mascota que criaban en común, un perrito llamado Soho. La otra cuestión es ¿por qué Hana todavía aparece en varias fotografías publicadas en el Instagram de Brooklyn? ¿Las borrará o aún hay esperanza de una posible reconciliación?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad