Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Kohan, esposa de "Chicharito", busca niñera para su hijo por salud mental

La modelo australiana se mostró más vulnerable que nunca y habló de la depresión postparto y de la importante que es el apoyo de la pareja tras el nacimiento de un bebé.
mar 17 septiembre 2019 03:23 PM
Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández
Sarah Kohan reveló en su videoblog que ser mamá no ha sido fácil.

Desde que se convirtió en mamá, Sarah Kohan reveló que el cambio no ha sido fácil. En su más reciente videoblog, la esposa de Javier "Chicharito" Hernández aseguró que, por salud mental, está en búsqueda de una niñera para su hijo.

A tres meses del nacimiento de Noah, Sarah se mostró más vulnerable que nunca al mostrar la cara real de la maternidad: No todo es un bello bebé en los brazos, darle de comer y verlo dormir.

Publicidad

Fue en los últimos minutos del video donde Sarah habló sobre cómo ha sido su vida tras el nacimiento de su hijo. Aseguró que, de las 12 semanas que tiene el bebé, sólo seis de ellas Chicharito ha podido estar a su lado por compromisos laborales.

62073772_144351830043140_1393957839859154654_n.jpg
Javier 'Chicharito' Hernández, Noah y Sarah Kohan

Además, la modelo contó que mientras su familia está en Australia, la del futbolista está en México, por lo que la pareja no cuenta con mucho apoyo. Sarah insistió en ha sido difícil volver a ser ella misma ahora que es mamá.

Con la voz entrecortada y lágrimas, la joven australiana señaló que ama a su bebé, que disfruta poder alimentarlo y estar junto a él, pero que también desea más tiempo para ser ella, para retomar sus actividades en el gimnasio y con amistades. Además, se dijo consciente de que muchas mujeres pasan por lo mismo.

Publicidad

Kohan aseguró que en un principio pensó que lo que sentía era una cuestión hormonal por su embarazo, pero ahora sabe que es un proceso en el que requiere ayuda y confía en que encontrará a la mejor niñera para su bebé, por el bien del niño y, particularmente, por su salud mental.

Por ahora, Sarah y el pequeño Noah se preparan para viajar a Sevilla, donde será su nuevo hogar ahora que se anunció el fichaje de Javier Hernández con el Sevilla Fútbol Club. La modelo confía en que esto le brindará más estabilidad a su familia y está emocionada por el siguiente capítulo en su vida juntos.

Sarah Kohan y Noah
Esta es la imagen que causó polémica en las redes sociales de la esposa de 'Chicharito' Hernández.

Sarah Kohan finalizó su participación en el video pidiendo a las parejas que se hagan presentes en los momentos más importantes de la vida de sus hijos y que sean comprensivos con las mujeres que se están adaptando a una nueva forma de vida.

“Creo que los hombres tienen que ser un poco más comprensivos de las cosas por las que pasa una mujer durante esta etapa y supongo que pueden ofrecer su tiempo para que su esposa, pareja, novia o lo que sea pueda ir y hacer lo que tenga que hacer para ser ella misma, además de ser mamá y para que ella pueda cuidarse, creo que eso es importante”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad