Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Kohan demuestra que no le importa el qué dirán, comparte foto amamantando

La modelo volvió a compartir una imagen que de nuevo está dando mucho de qué hablar
mar 18 junio 2019 10:20 AM
(Obligatorio)
Javier Hernández "Chicharito", Noah Hernández y Sarah Kohan.

El 16 de junio de este año, la vida de Javier HernándezChicharito” y su esposa, Sara Kohan, dio un vuelco definitivo con el nacimiento de su primer hijo, Noah. Y fiel a su costumbre, Sarah ha optado por compartir una imagen en redes sociales, que en realidad retrata uno de los actos más naturales de la maternidad, pero que desde ahora, estamos seguros, dará mucho de qué hablar.

En la foto en cuestión aparece la australiana amamantando a su bebé. “Un día de nacido y no podríamos amarte más”, escribió Sarah. Y las respuestas, buenas y malas, no se hicieron esperar.

Publicidad

En efecto, así como la modelo ha recibido comentarios de felicitación como: “Esto es muy hermoso” o “Estoy llorando, me siento tan feliz por ti“, también le han escrito mensajes como “Yo creo que esta foto no era necesaria publicarla, ya que ese momento es solo tuyo y del bb” o “Qué más da esta foto si ya ha enseñado todo ¿verdad? ... total una mas una menos”.

Como saben, durante todo el embarazo Sarah Kohan existió mucha polémica sobre todo por las fotografías en las que aparecía sin ropa mostrando su pancita y que le valieron varias críticas.

Por ello, casi al final de la gestación, la modelo australiana estalló y lanzó un contundente mensaje en el que destacaba el machismo que encerraban los comentarios que había recibido hacia su persona.

Y lo que más la enfureció fue un comentario que leyó en la cuenta de Instagram del programa El gordo y la flaca, que afirmaba que a muchos usuarios de la red social mencionada les había parecido muy vulgar el gesto de Kohan.

La modelo no se quedó callada y se preguntó cuál era el problema al mostrar su vientre de embarazo, y que finalmente sólo es una mujer desnuda mostrando a su futuro bebé. Además, Sarah calificó a las personas que hacen esta clase de juicios como "mentes cerradas" que buscan morbo en donde no existe.

Además, la esposa de “Chicharito” compartió otra imagen de la misma cuenta del programa de Univisión, ahora protagonizada por la cantante del género urbano Natti Natasha quien aparecía frente a un espejo, sin ropa. En este caso, la modelo cuestionó por qué la misma emisión consideraba ese cuerpo como algo “ardiente”, haciendo referencia a la descripción de la instantánea, mientras que a ella la calificaban de vulgar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad