Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un año de su ausencia, Jorge Vergara 'reaparece' con emotivo mensaje

Tras casi cinco meses de especular sobre su grave estado de salud, el empresario reapareció en redes sociales.
lun 09 septiembre 2019 10:13 AM
Jorge Vergara
Jorge Vergara

Luego de permanecer varios meses alejado de las redes sociales y los actos públicos desde 2018, el empresario Jorge Vergara retomó su cuenta de Facebook para enviar un mensaje a sus seguidores, pero sobre todo, para agradecer a sus hijos por su cariño y apoyo.

“Nada en la vida de un padre es más satisfactorio que ver a nuestros hijos nacer. Después viene la maravilla de educarles, buscando que un día sean independientes y luego llega un momento, casi tan importante como el día en que llegaron y es cuando nos damos cuenta de que ya crecieron y están listos”.

Publicidad

"Hace un año, en este mismo escenario, en Acapulco, llegó para mí el momento de confiar, después de 27 años, pasé el micrófono a Amaury y a Kenia y les entregué mis mejores deseos. Imagínense lo que sentí, les puedo decir que una emoción gigantesca, ese día estuve en contacto con muchas personas para saber cómo los veían y me sentí muy bien de saber que la opinión era la misma: todo un éxito", dice una parte del mensaje.

En el mismo espacio, Vergara aprovechó para dar a conocer parte de los resultados de esta nueva etapa de Omnilife, revelando que la empresa creció 50% y el resultado se ha visto reflejado no solo en las ganancias a la empresa, sino también en las familias de sus empleados.

"Familia Omnilife, los extraño, los quiero mucho, les agradezco más y les deseo un éxito tan grande que trascienda a sus siguientes generaciones", finalizó el hombre de 64 años.

Mensaje Jorge Vegara
El empresario tapatío agradeció a sus hijos por su desempeño al frente de la empresa familiar a través de su cuenta de Facebook.

Publicidad

Los rumores sobre su delicado estado de salud

Esta reaparición de Jorge Vergara viene casi cinco meses después , de los fuertes rumores sobre su delicado estado de salud. En abril de este año en varios medios de comunicación trascendió que su estado de salud era crítico. Ante la insistencia de los medios de comunicación, fue su propio hijo quien negó rotundamente los rumores.

"Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado"

Publicidad

Ante los fuertes rumores, fue su publicista quien finalmente negó esta información en entrevista exclusiva con Quién, y ahí aseguró que el dueño del Club Chivas se encontraba tomando un año sabático en Nueva York junto a su esposa, Rossana Lerdo de Tejada.

"Es totalmente falso. Jorge Vergara está en su año sabático como lo anunció hace tiempo. Está tomando un descanso que bien merecido se lo tenía", indicó Azucena Cervantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad