Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El increíble desfile con el que Rihanna se robó el show de New York Fashion Week

Savage x Fenty, la marca de Rihanna se presenta como el opuesto de Victoria Secret -obsesionada por la delgadez-.
jueves 12 septiembre 2019
Savage X Fenty Show Presented By Amazon Prime Video - Arrivals
Rihanna

El desfile repleto de celebridades de Rihanna, el regreso de Vera Wang a las pasarelas y los trajes poderosos de los '80 de Proenza Schouler destacaron el cuarto día de la Semana de la Moda de Nueva York.

El show de la marca de lencería de la estrella del pop Rihanna, Savage x Fenty, fue el evento más anticipado de la semana y también el más exclusivo. Funcionó asimismo como un concierto al que solo se podía acceder con invitación, en el que participaron el grupo de hip hop Migos y la cantante Halsey.

Publicidad

En el desfile participaron muchas celebridades como las hermanas Bella y Gigi Hadid y la supermodelo puertorriqueña Joan Smalls, la modelo Cara Delevingne o la cantante Normani.

Rihanna lanzó su nueva línea de lujo, casa Fenty, con la compañía francesa LVMH más temprano este año.

Savage X Fenty Show Presented By Amazon Prime Video - Show Sneak Peak
Rihanna

Ahora en su segundo año, su popular desfile realizado en el Barclays Center de Brooklyn será difundido por Amazon Prime Video el 20 de septiembre, una novedad para la industria de la moda.

La marca de Rihanna se presenta como el opuesto de Victoria Secret -obsesionada por la delgadez-, con corsets acordonados y tangas de estampado floral, shorts varoniles o sujetadores de cuello alto para todos los tipos de cuerpos.

Dominado por el original show de la cantante de Barbados, el resto de la NYFW quedó a la sombra de "Bad Gal Riri" (Riri la chica mala), el nombre de la cuenta Instagram de Rihanna.

Publicidad

-Vera Wang regresa -

La diseñadora Vera Wang regresó a las pasarelas por primera vez en tres años, y dijo a la AFP que era "un momento excelente" porque el calendario de la NYFW ha sido reducido de siete a cinco días.

"En un momento había casi 400 shows, y creo que eso te hace perder cualquier tipo de perspectiva", indicó.

Para su retorno, la diseñadora conocida por sus vestidos de novia propuso su visión de la sensualidad, trabajando la superposición.

Hubo tules que revelaban el cuerpo, y breteles colgando de una falda o de un top, con reminiscencias de portaligas. La espalda de algunas prendas quedó al desnudo, como rasgada.

Publicidad
Publicidad