Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la lujosa vida de la pequeña hija del Canelo Alvárez

La pequeña María Fernanda posee un pequeño bolso de color rosa con valor de casi un millón de pesos.
jue 12 septiembre 2019 06:30 AM
Saúl "El Canelo" Álvarez y María Fernanda Álvarez
Apenas tiene un año de edad, pero María Fernanda Álvarez ya es toda una fashinista.

Con apenas un año de edad,María Fernanda, la pequeña hija de Saúl 'El Canelo' Álvarez , puede presumir de llevar una vida como toda una celebridad de Hollywood. La bebé, quien ha conquistado el corazón de miles en redes sociales gracias a su ternura, posee uno de los accesorios más cotizados y costosos: un lindo y mini bolso color rosa de la firma Hermès.

La foto que causó furor en Instagram la compartió su mamá y pareja del famoso boxeador, Fernanda Gómez, en la que aparece la pequeña cargando el bolso mientras ve a la cámara con curiosidad.

Publicidad

El bolso es el modelo Kelly tamaño pochette en color rosa y que tiene un valor de 997 mil 657 pesos, y que es considerado uno de los más cotizados en el mundo de la moda.

View this post on Instagram

Mafer🐻🎀

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

El lujoso bolsito tiene un acabado de cocodrilo y fue combinado con un llamativo llavero en forma de caballito. María Fernanda Álvarez aparece en la fotografía muy sonriente con su biberón mientras juega con el caballo rosa, también creado por la marca francesa, que tiene un valor de 28 mil 270 pesos.

Este sofisticado llavero está hecho con piel de cordero y se puede adquirir en color rosa, azul, café, naranja o amarillo.

Publicidad

La pequeña también lució de lo más coqueta gracias a una camiseta rosa con un osito de lentejuelas de la firma Moschino. La prenda que la pequeña luce en forma de vestidito, está en existencia en diversos colores y tiene un costo de mil 494 pesos.

View this post on Instagram

Mi niña❤️

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad