Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo revela detalles íntimos de su fugaz romance con Canelo Álvarez

La actriz reveló algunos detalles candentes de su fugaz relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez durante una divertida sección del programa ‘Un nuevo día’.
lun 22 abril 2019 01:26 PM
Kate del Castillo, Canelo
Kate del Castillo, Saúl Canelo Álvarez

Kate del Castillo reveló algunos detalles candentes de su fugaz relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez durante una divertida sección del programa ‘Un nuevo día’.

Al escuchar la pregunta "¿Qué locura has hecho que si hubiera habido un paparazzi se volvería noticia mundial?, Del Castillo respondió: “Tal vez con 'Canelo' que me hubieran agarrado”.

Publicidad

Al preguntarle si tuvo "agarrones fuertes" con el pugilista, Kate confirmó: “Muy fuertes”. Posteriormente cuando le preguntaron si hubo nocauts, la actriz declaró: “¡Yeah, yeaah!”. Finalmente, al interrogarla sobre quién pedía esquina primero, la artista contestó con una gran sonrisa: “Canelo”.

Además de sus romances, durante la promoción por el inicio de la segunda temporada de “La Reina del Sur 2”, la mexicana confesó que tras su reunión con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán se encuentra en la quiebra.

En la misma entrevista, Kate del Castillo explicó las razones por las que interpuso una demanda por 60 millones de dólares (más de 1 billón de pesos) contra el gobierno mexicano. Según detalló, el pago de honorarios a los abogados en México y Estados Unidos para contrarrestar la investigación por supuestos nexos con "El Chapo" la dejó en la quiebra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad