Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saúl "Canelo" Álvarez presume su nuevo auto de lujo de 60 millones de pesos

El boxeador mexicano una vez más ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo auto de lujo.
jue 28 marzo 2019 10:47 AM
Saúl 'Canelo' Álvarez
El boxeador se acaba de autoregalar un auto valuado en más de 60 millones de pesos.

No es una novedad que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un gran aficionado de lo autos de lujo, en más de una ocasión ha sorprendido a propios y extraños cada vez que adquiere un nuevo vehículo y un ejemplo de ello es su más reciente adquisición.

A través de su cuenta de Instagram, el boxeador mexicano compartió la foto de "El pitufo" un Bugatti Chiron de color azul y negro que tiene 1500 caballos de fuerza y es considerado uno de los autos más rápidos del mundo, ya que alcanza los 420 kilómetros por hora. Este “juguetito” nuevo del pugilista tiene un valor aproximado de 60 millones de pesos.

Publicidad

“Llego el pitufo gracias @_tapatio_24 por conseguírmelo”, escribió el pugilista.

Mientras que en un storie, Álvarez compartió un video en el que se puede ver el espectacular volante de su auto nuevo y de fondo se puede ver una avenida por donde va conduciendo.

Otro famoso que tiene un auto de este tipo es el DJ irlandés Afrojack y de hecho, cabe mencionar que este tipo de autos no se venden en México por lo que todavía no es posible saber si en algún momento lo traerá a su natal Guadalajara o si se quedará en su casa de San Diego.

A sus 28 años tiene en su colección de autos de lujo se encuentran tres Laborghinis: un Gallardo, un Aventador y un Urus. También posee un Ferrari 458 y una camioneta Mercedes-Benz clase G 500 considerada como un monstruo todo terreno y cuyo valor ronda los 8.8 millones de pesos.

Es posible que después de que firmará un contrato por 365 millones de dólares con DAZN -una plataforma streaming- la colección de Saúl aumente y es que después de eso, se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo.

En cuanto a lo profesional, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene programada una pelea el próximo 4 de mayo en Las Vegas donde se enfrentará a Daniel Jacobs también conocido como ‘Hombre del milagro’. Así que mientras eso ocurre, es posible que las apuestas ya estén corriendo a favor del mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad