Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La NASA utiliza canción de Ariana Grande para promocionar sus misiones

La cantante compartió emocionada que la agencia de investigación espacial reversionó una de sus canciones,
mié 11 septiembre 2019 01:14 PM
Ariana Grande - Florida
Ariana Grande - Florida

Ariana Grande compartió emocionada un peculiar suceso que le ocurrió con la NASA, pues resulta que la agencia de investigación ocupo uno de sus temas para dar una explicación de sus más recientes proyectos de exploración.

Con esta colaboración, la NASA busca educar sobre el proceso de llevar un hombre y a una mujer a la Luna. Un funcionario de la NASA explicó que están utilizado el tema de la cantante para incentivar el interés por el espacio en los jóvenes mientras se preparan para la misión Artemisa de 2024.

Publicidad

A través de sus redes oficiales, la agencia compartió un vídeo que hicieron para presentar su trabajo diario, pero basándose principalmente en la misión 'Artemis', en la cual exploran a la Luna y a Marte.

Ariana al ver las grabaciones que contenían su tema musical no pudo ocultar su emoción y compartió la publicación de la agencia y a su vez agradeció que su canción haya sido utilizada para informar el trabajo que la NASA realiza.

“Oh mi... Esto es tan puro, especial y loco. ¡Hola a todos los que están haciendo un trabajo increíble! ¡Gracias por tomarse el tiempo para hacer esto! Mi corazón esta... estallando", escribió Ariana.

Un funcionario indicó que el objetivo de esta campaña es incentivar el interés en los jóvenes sobre temas relacionados a las próximas misiones espaciales.

La canción de Ariana fue reescrita usando la base musical, pero eso no fue todo, pues también se grabó una especia de video musical para volverlo más atractivo.

En este, aparecen imágenes de algunas misiones espaciales, además de personal de la NASA en las instalaciones cantando la original letra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad