Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Crocs con calcetines? Ariana Grande impone arriesgada moda

Algunos fans de la cantante se escandalizaron por el repentino cambio de look, aunque otros aplaudieron que optara por la comodidad
mar 10 septiembre 2019 02:10 PM
Ariana Grande
Ariana Grande

La cantante Ariana Grande acaba de hacer que varios amantes y expertos en moda hayan puesto el grito en el cielo. ¿Cómo? Publicó en redes sociales una fotografía en la que posa con un par de Crocs blancos combinados con calcetines del mismo color.

Y la pregunta se repite: ¿Cómo ella, cuyo sello característico son las botas hasta las rodillas con varios centímetros de tacón, se atrevió a bajar varios centímetros de estatura y ponerse los muy odiados, pero en verdad cómodos, zapatos de plástico?

Publicidad

Esa respuesta solamente ella la conoce. De hecho, junto a la imagen publicada hace unas horas, escribió el mensaje: “wanderin n wonderin” (vagando y preguntando). ¿Se preguntará a caso cómo es que tomarán los expertos en moda que se haya tomado el atrevimiento de andar en Crocs?

Ver esta publicación en Instagram

wanderin n wonderin 🍂

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Obviamente, los comentarios en la red social de Ariana Grande no se han hecho esperar. Y aunque ya más de dos millones 892 mil personas han indicado que les gusta su propuesta, también han surgido detractores.

Ver esta publicación en Instagram

baby platypus

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“¿Qué es eso?”, “Ariana sabe que los Crocs son hot”, “¡Sólo Ari puede hacer que los Crocs se vean así de bien! Ahora quiero un par”, “Pero, qué ha pasado” y “Reina de los crocs” son algunos mensajes que se pueden leer en su Instagram.

Publicidad

Y no es la primera en tratar de imponer moda con este tipo de calzado. Recordemos, por ejemplo, a la casa Balenciaga, que en octubre de 2017 lanzó una línea de "Crocs" bastante estilizada, que incluía plataformas e incrustaciones bastante chic.

Y qué decir del diseñador Christopher Kane, quien lanzó una colección especial para la marca con diseños marmoleados y charms minerales como incrustaciones. Incluso el príncipe George fue captado luciendo este tipo de zapato. Aunque debemos ser honestos, ninguno de los dos logró colocarlos como un calzado de alta moda.

¿Será que ahora Ariana Grande sí lo consigue?, ¿te atreves a ponértelos?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad