Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inesperado posado de Leonor y Sofía en su primer día de clases

Ahora fue el turno de las hijas de los reyes de España, quien como pocas veces tuvieron posado antes de iniciar su primer día de clases.
mié 11 septiembre 2019 09:34 AM
Familia Real de España
La princesa Leonor y la infanta Sofía posaron junto a sus papás en su primer día de clases.

Al igual que el resto de los royals más jóvenes, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya tuvieron su primer día de clases en el colegio Santa María de los Rosales y como pocas veces, las niñas de 13 y 12 años posaron junto a sus papás, el rey Felipe VI y la reina Letizia de España, previo a ingresar a la escuela.

De acuerdo con la revista Vanity Fair España, los reyes aprovecharon que este día no tenían ningún compromiso en su agenda, para llevar a sus hijas en auto hasta el colegio. En un acto poco usual, la familia real posó para los fotógrafos desde la puerta de entrada y eso permitió apreciar los uniformes de Leonor y Sofía.

Publicidad

Ambas estaban usando una falda gris, un suéter azul y zapatos negros, las dos llevaban el pelo recogido en una coleta alta y en los hombros sus respectivas mochilas, que por cierto, las niñas personalizaron. Por ejemplo, la heredera al trono le colocó una bandera de España, mientras que Sofía, siguiendo la moda entre las niñas de su edad, le colocó algunos llaveros en forma de zapatillas de ballet y muñequitos.

Familia Real de España
A primera hora de este miércoles, los reyes de España posaron junto a sus hiijas en su primer día de clases.

Por su parte, Letizia llevaba un blazer a cuadros , una blusa y pantalón negro y tenis deportivos también negros. En cuanto a su arreglo, únicamente llevó el pelo suelto y en las manos llevaba dos morrales, probablemente con cosas que sus hijas iban a necesitar en el día. En cuanto al rey, el optó por un pantalón gris Oxford y un saco azul marino.

Publicidad

Lo que sabemos del prestigioso colegio

El colegio de Santa María de los Rosales es una institución privada, cuya colegiatura ronda en los 7 mil euros al año, por curso y por alumno. En esta misma escuela estudió el rey Felipe y otros aristócratas como Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba.

La princesa Leonor y la infanta Sofía iniciaron el tercero y el primer año de la educación secundaria obligatoria, mejor conocida como ESO. Como el resto de los alumnos que pertenecen a esta institución, las hijas de los reyes se quedan al comedor del colegio y han prendido a tocar algún instrumento, en el caso de la futura reina de España es el violonchelo.

princesa Leonor e infanta Sofía
Las niñas de 13 y 12 años se encuentran estudiando la educación secundaria obligatoria.

Aunque pocos detalles se conocen de la vida estudiantil de las niñas, según el medio citado, Sofía tiene muy buenas notas, incluso es las primeras en su clase. Mientras que Leonor es muy aplicada y ejemplar, lo que la ayuda a sacar las máximas calificaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad