Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida historia detrás del nuevo bigote de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher sabe que su nuevo mostacho le hace parecer Burt Reynolds en la película 'Boogie Nights', pero está decidido a no afeitárselo solo por molestar a su esposa Mila Kunis.
mar 10 septiembre 2019 11:49 AM
70238456_2918399461519914_930559985156852549_n.jpg
Ashton Kutcher

Este lunes Ashton Kutcher acudió al programa de su buen amigo Jimmy Fallon luciendo un mostacho muy fino que ha sorprendido a más de uno. Esa nueva imagen no es una que haya adoptado por decisión propia o por exigencias de una nueva película: la verdadera culpable de que haya decidido dejarse bigote ha sido su pareja Mila Kunis y su mala memoria.

Publicidad

"Es una historia bastante ridícula. Nunca fue mi intención dejarme bigote, ni siquiera creo que me quede bien, pero voy a conservarlo. Es todo culpa de mi esposa. Mila tiene una amiga que es una cantante inglesa muy, muy famosa", explicó resistiéndose a confirmar que se trataba de Adele. "Cada una de sus fiestas de cumpleaños se convierte en todo un acontecimiento, y Mila me dijo que teníamos que ir a la última que organizó, pero no me informó hasta ese mismo día de que la temática era 'Nochevieja de 1970'".

Pese a la poca antelación con que le había avisado, Ashton consiguió inventar un disfraz de última hora recurriendo al vestuario de la serie 'Aquellos maravillosos 70' que aún tiene en casa -pantalones de campana, chalecos y camisas con cuellos XXL- y el toque final lo puso afeitándose su barba habitual y dejándose un bigotillo.

Publicidad

Sin embargo, cuando su esposa -que había optado por un atuendo elegante y atemporal- y él llegaron al lugar donde iba a tener lugar la celebración se llevó una gran sorpresa al comprobar que nadie más iba vestido de esa manera.

"Resulta que la temática era: Nochevieja de 1930, no 1970. No me lo podía creer. Yo parecía Burt Reynolds en la película 'Boogie Nights', pero qué iba a hacer. ¿Reconocer que me había equivocado de década? ¡No! Me pasé la noche tratando de convencer a gente como Jay Z de que ese era mi nuevo estilo".

Ahora Ashton ha decidido no deshacerse de su vello facial para 'vengarse' de su esposa y hacerle pagar por haberle puesto en una situación tan bochornosa.

Ver esta publicación en Instagram

Night out with the wife

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad