Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cindy Crawford comparte foto al despertar y causa gran impacto en redes

La supermodelo subió una foto con el pelo desarreglado y rastros de maquillaje de un día anterior.
mar 10 septiembre 2019 11:02 AM
Cindy Crawford
Cindy Crawford

La supermodelo estadounidense Cindy Crawford mostró en su cuenta de Instagram su faceta más natural al compartir con sus seguidores una imagen en la que se le puede ver un tanto desvelada, despeinada y con rastros de maquillaje del día anterior.

La modelo icónica de los años 80, de 53 años, posó con sus mechones morenos cubriendo su rostro y su máscara negra manchada después de quedarse dormida con el cabello mojado y el maquillaje de sus ojos aún puesto.

Publicidad

“Cuando te duermes con el pelo mojado y no te quitaste todo el maquillaje de los ojos”, escribió la mujer icono de la moda junto a la imagen compartida.

La imagen ya suma más de 115 mil me gusta y acumula cientos de comentarios que resaltan la naturalidad y belleza de Crawford.

A través de su cuenta de Instagram, Cindy comparte con sus fanáticos sus fotografías cotidianas por lo que el verla sin maquillaje puede no ser algo novedoso, pues en algunas ocasiones, ya ha subido fotos mostrándose al natural, sin embargo, nunca antes con un aspecto como el de su más reciente selfie, en el que puede compararse con cualquier mujer que olvidó quitarse el delineador o el rimel tras una noche de fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Lake life. Apres swim...

Una publicación compartida por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Este fin de semana Crawford acaparó la atención al recibir un homenaje de parte de su hija Kaia Gerber, quien en su cumpleaños número 18 eligió una prenda bastante significativa para su madre, el vestido de cuero con hebillas Vesace con el que su mamá fue protagonista de las pasarelas en la década de los 80.

Publicidad

Un clásico, ya que la misma Donatella Versace se dejó ver con ella alguna vez también en los 90.

Y ahora 27 años después de aquella popular aparición, Kaia Gerber optó para celebrar su mayoría de edad hacer un tributo a esa imagen de Cindy Crawford que enamoró, sólo que ella utilizó la versión mini del ítem, que combinó con unas sandalias estilo gladiador hasta las rodillas. Su homenaje también estuvo en el maquillaje con un eyeliner dramático y pelo recogido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad