Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más problemas para Forever 21, Ariana Grande demanda por 10 millones de dólares

La intérprete aseguró que los hechos surgieron después de una negociación fallida con la marca.
mié 04 septiembre 2019 09:12 AM
Ariana Grande
Ariana Grande.

Ariana Grande demandó a la marca de ropa Forever 21 por 10 millones de dólares, acusando a la firma y a una compañía de belleza iniciada por las hijas de los fundadores de aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos, incluso la intérprete señala que se utilizó a una modelo muy parecida a ella.

Grande acusó a Forever 21 y a la firma de belleza Riley Rose de apropiarse indebidamente de su nombre, imagen y música, incluso mediante el empleo de una modelo "sorprendentemente similar" en un sitio web y en una campaña en redes sociales a principios de este año.

Publicidad

Según la demanda de Grande, Forever 21 y Riley Rose se apropiaron indebidamente de al menos 30 imágenes y videos, incluso utilizando el audio y las letras de su reciente sencillo "7 Rings" y presentando a una modelo muy parecida a ella.

Ver esta publicación en Instagram

🌙

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La demanda de Grande en una corte federal de Los Ángeles busca compensación de daños por infringir derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y por violar su derecho a la publicidad

Ariana señala que esto sucedió luego de un fracaso de conversaciones de febrero para crear una campaña de marketing conjunta debido a que Forever 21 no estaba dispuesta a pagarle lo suficiente.

La estrella tiene más de 65 millones de seguidores en Twitter y 163 millones en Instagram. Una parte central de la base de seguidores de la cantante de 26 años coincide con los clientes potenciales de la marca.

Forever 21 y Riley Rose hasta el momento no han emitido alguna postura al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad