Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las terribles secuelas que enfrenta Ariana Grande tras el atentado de Manchester

La cantante vive ataques de pánico a tal grado que ha tenido que cancelar algunos encuentros con fans y pruebas de sonido.
martes 03 septiembre 2019
Ariana Grande
Ariana Grande

Pese a que Ariana Grande es una de las artistas mejor pagadas, de acuerdo a Forbes, no todo en su vida es perfecto, sobre todo, después de la tragedia que se vivió al finalizar uno de sus shows en 2017.

Los lamentables acontecimientos ocurrieron justo al final de uno de sus conciertos en la ciudad británica de Manchester, concretamente en el estadio Manchester Arena, cuando se produjo un atentado que se cobró la vida de 22 personas y dejó más de 116 heridos.

Publicidad

Esto fue posteriormente bautizado como "Los ataques de Manchester" o "El atentado de Manchester" no solo causó terror e indignación en todo el mundo, sino que dejó graves secuelas a la cantante. Según ella misma ha contado en más de una ocasión, fue diagnosticada con trastorno de estrés post-traumático, algo que incluso ha compartido con sus seguidores de Instagram mostrando sus escáneres cerebrales.

Sin embargo, ahora se sabe que las consecuencias de esto han sido más graves de lo que podría imaginarse, pues la cantante se ha visto obligada a cancelar ciertas partes de su tour Sweetener.

De momento, Ariana Grande canceló varios Meet & Greety también pruebas de sonido, hechos que podrían recordarle a lo acontecido en Manchester y que por ello haya decidido evitar. La intérprete de "Thank U Next" quiso explicarle esta decisión a sus fans de Bélgica el pasado viernes través de un correo electrónico, enviado a las personas que ya habían pagado por la experiencia.

Publicidad

"Hola mis amores. Es momento de un poco de honestidad: Mi ansiedad y depresión han estado en su punto más alto últimamente. Estoy dando todo lo que tengo y tratando de empujar lo más fuerte que puedo y enmascararlo. Hoy ha sido un día muy duro.

Después de un puñado de ataques de pánico, siento que la decisión más sabia sería no hacer una prueba de sonido o M&G hoy y preservar mi energía para el espectáculo. No quiero tener prisa o parecer temblorosa. Me gusta pasar tiempo con ustedes y no podré estar presente o darles lo mejor de mí hoy ", explicó Ariana en el mail.

Finalmente, también mencionaba que, por supuesto, aquellos que hubiesen adquirido alguna de estas dos experiencias tendrían de vuelta su dinero íntegro. También ha dedicado un tuit a sus fans que han mostrado todo su apoyo para Grande.

"Les daré lo mejor de mí y nada menos", escribió la intérprete, de inmediato sus seguidores escribieron mensajes de apoyo para ella.

Publicidad
Publicidad