Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande confiesa por qué se la ha pasado llorando en sus últimos shows

La cantante se sinceró y explicó a sus fans el motivo de su llanto durante sus shows.
mié 10 julio 2019 06:39 AM
Ariana Grande
La cantante confesó que no está pasando por un buen momento tras un caótico 2018.

A casi un año de la muerte de Mac Miller , Ariana Grande reveló, durante la entrevista que concedió a la revista Vogue, lo difícil que fue para ella el enfrentarse a la noticia

La cantante confesó que la muerte de su ex tuvo un impacto muy grande en su vida, pues ocurrió al mismo tiempo que su carrera musical comenzaba una de sus etapas más exitosas. Según contó, en ese periodo Ariana no disfrutó el éxito, pues se encontraba borracha y triste la mayor parte del tiempo.

Publicidad

La cantante añadió que recuerda con mucho cariño a Miller y, aunque agradece el apoyo de sus fans en todo este proceso, manifestó que durante su gira ‘Sweetener World Tour’ le ha sido muy difícil interpretar canciones que hablan de las situaciones tristes que ha vivido.

Por otra parte, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una carta –que después borró- donde agradeció el cariño de sus seguidores por entenderla y nunca dejarla sola, y también reiteró parte de la entrevista que le realizó dicha revista. Ahí, Ariana aseguró que no ha estado bien del todo y la gira es algo que le exige demasiado.

"Siento de manera muy intensa y me comprometí a hacer este tour en un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mi humanidad, así que a veces lloro mucho. Les agradezco que acepten mi humanidad. No sé qué hice para merecerme conocer a tantas bonitas almas cada noche, para sentir tanto amor... pero quiero que sepan que eso es lo que hace que siga adelante. Lo siento y lo aprecio y a ustedes también", escribió la interprete de '7 rings'.

Aunque la cantante había mantenido este aspecto de su vida en total discreción, no es tan sorprendente que se encuentre así después de vivir un año realmente caótico.

Primero por el atentado en Manchester mientras daba un concierto en el que murieron 22 personas. Después por su rompimiento con el rapero Mac Miller , quien un par de meses después falleció a causa de una sobredosis y, por último, la cancelación de su compromiso con el comediante Pete Davidson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad