Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimena Pérez 'La Choco' celebra su cumpleaños lejos de su esposo

La conductora recibió cientos de felicitaciones de parte de sus seguidores.
lun 09 septiembre 2019 01:20 PM
66768695_1305881976229941_2308293477188688624_n.jpg
Jimena Pérez

La conductora Jimena Pérez "La Choco" celebró su cumpleaños en Madrid rodeada de sus hijos Iker e Iñaki y de las muestras de afecto de sus amigos y familiares, sin embargo, quien no pudo estar a su lado fue su esposo, Rafael Sarmiento, quien se encuentra en Canadá cubriendo el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Aunque la distancia fue un obstáculo para que la pareja compartiera este importante momento juntos, no fue un impedimento para que el experto en cine le demostrara su amor a la madre de sus hijos.

Publicidad

Samiento recurrió a las redes sociales para enviarle un romántico mensaje. “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Que sea excepcional cada día. Cumpleaños total @jimenachoco”, escribió el conductor en su perfil de Instagram junto a una fotografía de la guapa conductora.

La reacción de "La Choco" no se hizo esperar: “¡Te amoooooooooo! ¡Siempre juntos, mi guapo!”, escribió.

Jimena y su familia se mudaron a Madrid, España, en agosto pasado, para atender el trastorno de lenguaje que padece su hijo Iñaki y, aunque ha compartido que ha sido un viaje complicado, ella y sus pequeños disfrutan cada momento de la nueva etapa que les ha tocado vivir.

Publicidad

“Siempre juntos, siempre fuertes. Gracias a todos por hacer este cumple especial, por hacerme sentir en casa a pesar de la distancia, por hacerme sentir tan querida”, escribió la conductora en Instagram junto a una serie de imágenes en la que aparece divirtiéndose junto a su familia.

“¡Con una sonrisa y agradecimiento eterno recibo este nuevo año que sin duda vendrá lleno de grandes noticias, muchas experiencias y más alegrías! P.D. Rafa está trabajando en Toronto, pero también forma parte de esta gran celebración de la vida ¡Love u nene!”, concluyó Perez.

Las respuestas afectuosas de sus miles de seguidores no se hicieron esperar. Su publicación pronto superó los 20 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios en los que sus fanáticos la felicitaron y le desearon todo lo mejor para este nuevo año que empieza a vivir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad