Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el cantante Camilo Sesto a los 72 años de edad

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento.
sáb 07 septiembre 2019 11:06 PM
Así lucía el cantante hace algunos años.
Así lucía el cantante hace algunos años.

El cantante español Camilo Sesto murió a los 72 años, según se anunció a través de su cuenta oficial de Twitter. A las 22:30 horas, en el perfil oficial del cantante se anunció que el intérprete perdió la vida.

"Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", se informó en Twitter.

Publicidad

Fue una de las figuras más populares de la década de 1970 en España e Hispanoamérica. Interesado inicialmente por la pintura, en 1965 se integró en un efímero grupo de pop llamado Los Botines. Nació el 16 de septiembre de1946 en Alcoy, Alicante.

Escribió letras para artistas como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, y José José, entre otros. En 1975, protagonizó el papel de Jesús en el musical Jesucristo Superestrella, que él mismo financió en su adaptación al español.

Publicidad

En 2008 hizo pública su intención de retirarse de los escenarios, dando inicio a una Gira del adiós que se prolongó durante tres años.

En este tour se editó un DVD en vivo llamado Todo de mí grabado en Madrid. Pese al retiró Camilo tuvo algunas presentaciones desde 2014 con algunas presentaciones en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico, México y Estados Unidos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad