Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán busca reconciliación con Frida Sofía

La cantante revela que tuvo que recurrir a un terapeuta luego de los ataques que recibió por parte de su hija
sáb 07 septiembre 2019 08:57 AM
Alejandra Guzmán y Frida Sofía
"Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla", dice Alejandra Guzmán.

Luego de varios meses de reproches, acusaciones y rumores, Alejandra Guzmán ha decidido poner un alto al pleito con Frida Sofía, su única hija, con el objetivo de reconciliarse con ella de una vez por todas y dejar atrás los malos entendidos que las han tenido distanciadas desde hace casi un año.

En conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, Alejandra Guzmán. Live at The Roxy, así como para hablar de un concierto que próximamente tendrá en la CDMX, la intérprete expresó su deseo de volver a acercarse a Frida y aseguró que el problema entre ellas se puede arreglar si ambas así lo quieren.

Publicidad

“Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí muchas cosas, pero no hay nada que no se pueda solucionar”, dijo una conmovida Alejandra Guzmán.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía y Alejandra Guzmán


“Cuando quiera acercarse sabe que aquí estoy. Ojalá algún día me comprenda, algún día tenga hijos y algún día esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y porque se hizo un escándalo, pero es un tema familiar”, afirmó.

Pese a las acusaciones de Frida, en el sentido de que prácticamente se crió sola pues su madre no estaba en casa y que por lo mismo no sabe lo que es tener una madre en el sentido amplio de la palabra, Alejandra aseguró que nunca ha sido una madre ausente.

Publicidad

“Siempre he estado presente en la vida de Frida. Siempre he tenido como prioridad su amor, su educación, sus oportunidades, porque ella estudió dos carreras. Hubo dos intentos de secuestro y por eso la mandé a Estados Unidos, pero nunca dejé de ir, de visitarla, de estar con ella cuando estaba enferma, pero también ella tomó la decisión de seguir en Miami”.

Lo que sí cimbró a los presentes fueron sus declaraciones en cuanto a los ataques e insultos que ha recibido por parte de su hija, pues dijo, la han lastimado tanto que hasta tuvo que recurrir a un profesional para intentar superarlos.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Alejandra Guzmán y Frida Sofía

“Ya he estado con doctores, ya he estado con terapeutas hablando este tema que en redes se publicó. Yo realmente no estaría tan tranquila si esto fuera cierto (…), estoy en paz, yo soy honesta. Sé quién soy. No me escondo, ni miento, ni tengo amoríos con la gente, eso no está en mí”, reconoció.

Además, Alejandra Guzmán reveló que no estaba enterada del aborto que tuvo su hija hace un tiempo. “No puedo hablar de algo que no es mi cuerpo, pregúntenle a Frida eso porque yo no sabía de todo esto, respeto su cuerpo y su decisión, pero no soy la que debe hablar de este tema”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad