Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién ocupará el lugar de Edith González en 'Este Es Mi Estilo'?

Héctor 'El Apio' Quijano es el nuevo juez titular de la emisión dedicada a la moda
jue 05 septiembre 2019 11:04 AM
52774559_773835259649965_4728365696979154278_n.jpg
Shanik Aspe, David Salomón y Edith González

A fines de febrero de este año se estrenó por la señal de Azteca Uno el programa Éste es mi estilo en el que varios participantes mostraban sus mejores combinaciones para ganar un gran premio. Quienes juzgaban qué tan atinado era ese estilo eran Shanik Aspe, el diseñador mexicano David Salomón… y la desaparecida Edith González .

De hecho, este programa fue el último proyecto en el que participó la actriz, quien como saben falleció el 13 de junio de este año. Luego de su muerte y con la nueva temporada del reality, las incógnitas sobre quién ocuparía su lugar. tomaron relevancia y ahora por fin se reveló el nombre del nuevo juez: será Héctor “El Apio” Quijano (ex integrante de Kabah, quien ocupe su silla.

Publicidad

Así lo confirma la página oficial del programa, que estrena su nueva temporada el lunes 9 de septiembre y que en su faceta como conductor y crítico de moda lo define como: “Guapo, carismático, fuerte y exigente. ¡Apio Quijano viene con todo en esta segunda temporada de Este Es Mi Estilo!”.

Aunque la noticia de que “El Apio” Quijano será quien sustituya a Edith fue recibida de forma muy positiva, es cierto que los fans del programa han externado su sentimiento de tristeza y nostalgia, pues les encantaba el papel de Edith como jurado.

“Extrañaremos mucho a la guerita Edith.qpd”, “Quiero a mi güera…”, son algunos de los comentarios que han publicado los fans del programa.

Publicidad

Ésta no será la primera vez que el cantante intervenga en un programa de moda, pues hace unos años formó parte del panel de críticos en el popular Cuídate de la cámara ya que al integrante de Kabah le encanta todo lo que tenga que ver con diseñadores, tendencias y ropa en general.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad