Héctor `Apio´ Quijano `sueña que tiene alas´

El ex Kabah presentó su cuarto libro titulado `Sueña que tienes alas´ en el que comparte sus experiencias de sanaciçon, ángeles y demás circunstancias que le cambiaron la vida.
El ex Kabah presentó su cuarto libro titulado `Sueña que tienes alas´ en el que comparte sus experiencias de sanaciçon, ángeles y demás circunstancias que le cambiaron la vida.
 El ex Kabah presentó su cuarto libro titulado `Sueña que tienes alas´ en el que comparte sus experiencias de sanaciçon, ángeles y demás circunstancias que le cambiaron la vida.  (Foto: Cortesía)

La semana pasada se llevó a cabo la presentación del libro "Sueña que tienes alas" escrito por Héctor "Apio" Quijano, a quien recordamos como parte del exitoso y extinto grupo Kabah. Pero aquellos años de reflector, ya más de una década, quedaron atrás. Ahora, tras haber experimentado un "despertar espiritual", como él mismo llama a ese momento en que su vida cambió, pretende tocar muchas almas y corazones con este escrito.

Sin duda uno de sus libros más especiales, así como lo fue el evento en el cual reunió a familiares y amigos para pasar una emotiva tarde llena de historias, anécdotas, risas y recuerdos, en la cual se llevó a cabo un sencillo, pero profundo ritual sobre ángeles, amor y luz.

Apio, como le dicen su familia y amigos, es ahora conductor, escritor, maestro y terapeuta enfocado en medicina alternativa con habilidades en sanación, telepatía e hipnosis. "Sueña que tienes alas" habla de las señales que se presentan en nuestra vida queriéndonos transmitir mensajes de ángeles, así como el significado de nuestros sueños.

Título del libro: Sueña que tienes alas

Editorial: Diana

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×