Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Kabah sufre accidente durante grabación de video

La banda pop de los 90 vivió un momento de angustia cuando la balsa en que viajaban fue volcada por una ola en el mar.
Kabah
Kabah Kabah. (Foto: Instagram)

Los integrantes de Kabah tuvieron el fin de semana un accidente que, por fortuna, no tuvo consecuencias mayores.

Según relataron los integrantes de la famosa banda pop, se encontraban grabando en Tulum, Quintana Roo, el video de su sencillo “Por Siempre” cuando una ola volcó la lancha pesquera en la que viajaban.

Publicidad

No quería subir en instagram una foto de lo sucedido pero después de su preocupación, solo puedo decirles gracias por su amor y sus palabras. La vida no es para siempre, el cuerpo no es inmortal, el camino nos pondrá lecciones que superar, y lo unico que nos resta es agradecer el presente. Sufrimos los kabahs una experiencia que quedará grabada por siempre. Kabah's me demostraron que son mi fuerza mi apoyo y columna vertebral. Nunca me sentí tan cuidado y consentido como en sus brazos al momento que pasó el accidente. Somos familia y se que cuento con los ojos cerrados de uds. Los amo. Si esto me deja marcas o cicatrices las acepto con el corazón, me harán recordar que ahora valoro mucho mas cada momento, cada persona y cada aliento de vida. Gracias.

Una publicación compartida de Apio Quijano (@apioquijano) el

Además del susto, la volcadura ocasionó golpes y moretones a André ‘Apio’ Quijano, Daniela Magun y Federica Quijano.
Según se aprecia en fotos compartidas en redes sociales, Apio Quijano fue quien resultó más lastimado.

Luego de la preocupación expresada por sus fans, la agrupación agradeció en video el cariño y aseguró que todos estaban fuera de peligro: "Queremos agradecerles a todos de corazón su preocupación y cariño, ¡muchísimas gracias por estar siempre al pendiente de nosotros! 🙏🏻❤️😘 #PorSiempre".

Tras el incidente, se suspendió la grabación del clip, misma que fue reanudada el domingo.

Publicidad