Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Beyoncé tiene su propio estilista para lucir fabulosa en todo momento

La niña de tan sólo siete años de edad es considerada una de las menores más influyentes pese a tener pocas apariciones públicas.
jue 05 septiembre 2019 11:53 AM
Beyonce y Blue Ivy
Beyonce y Blue Ivy

Como podría imaginarse, ser hija de Beyoncé tiene muchos beneficios, uno de los más peculiares es que a sus 7 años, Blue Ivy, hija de la interprete y del rapero Jay Z tiene su propio estilista, para lucir espectacular en todo momento.

Además, la niña es considerada una de las menores más influyentes del mundo por el revuelo mediático que se genera a su alrededor en sus escasas apariciones públicas.

Publicidad

A diferencia de los hijos de otras celebridades, como es el caso de la primogénita de Kim y Kanye, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z apenas aparece en las redes sociales de sus padres y solo les acompaña en contadas ocasiones sobre la alfombra roja, aunque en cada una de ellas logra acaparar todas las miradas con su personalísimo estilo.

Obviamente, Blue no elige sola los atuendos que luce, pero tampoco se encarga de hacerlo por ella su famosa madre; en realidad, la pequeña cuenta con un estilista propio, Manuel Mendez, que lleva trabajando para la compañía Parkwood Entertainment de la famosa estrella desde 2009.

Beyoncé
Beyoncé

El encargado de introducir a Mendez en el equipo del poderoso matrimonio fue uno de sus amigos, Ty Hunter, que resulta ser además uno de los estilistas de Beyoncé y que se encargó de presentarle primero a la madre de la intérprete, Tina Knowles, tras lo cual le acabaron ofreciendo la oportunidad de trabajar como asistente de vestuario en la gira I Am...

Publicidad

Respecto a su manera de trabajar con Blue Ivy de cara a algún evento, como la gala de los Grammy 2018 para la que vistió a la pequeña con un esmoquin blanco de Valery Kovalska, o los MTV VMA de 2016, cuando eligió para ella un impresionante vestido color champán de Mischka Aoki, Mendez sostiene que el proceso es relativamente simple.

Beyonce y Blue Ivy
Beyonce y Blue Ivy

"A todos los niños siempre hay algo que les interesa o que les gusta... un color o una comida, y hay que preguntarles qué tipo de películas ven. Ella ve casi lo mismo que cualquier otro niño, pero lo importante es conocerles y hacerte amigo suyo para saber qué les gusta", ha desvelado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad