Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el nuevo trabajo de Carlos Loret de Mola tras su salida de Televisa

El periodista mexicano anunció su nuevo trabajo a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó su primer artículo.
mié 04 septiembre 2019 07:17 AM
Carlos Loret de Mola
Carlos Loret de Mola

“AMLO: el hombre-estado que no ha cambiado a México” fue como Carlos Loret de Mola tituló su primera colaboración con el periódico The Washington Post, el mayor y más antiguo diario de la capital estadounidense y que alcanzó reconocimiento internacional por ser parte importante de la investigación que derivo en la renuncia de Richard Nixon como presidente de los Estados Unidos. El periodista mexicano dio a conocer la noticia en la tarde del lunes 2 de setiembre de 2019, once días después de que él y Televisa anunciaran su salida del programa Despierta con Loret así como del fin del contrato que ambos habían mantenido por casi dos décadas.

Publicidad

“Mañana dejaré Televisa y por eso agradezco la libertad que tuve para dirigir los espacios noticiosos durante más de 18 años. Aquilato también el respeto y afecto que me brindaron Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Leopoldo Gómez. Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para lograr superar retos en los nuevos tiempos” dijo el comunicador en su programa de Así las cosas de W Radio el cual mantiene desde el 14 de enero de 2019.

El primer artículo de Loret de Mola en el periódico internacional fue una crítica directa al Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo 1 de septiembre, “Un discurso de más de una hora y media en el que solo cupieron los aplausos: el país perfecto del presidente perfecto. Por el formato, asistentes y triunfalismo, podría haber sido el informe de uno de los exmandatarios Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto. Ceremonias casi idénticas”.

Publicidad

Sin embargo, Carlos Loret continúa trabajando en México para W Radio con su programa, Así las cosas, estación de radio que pasó a manos de la familia Alemán Magnani el pasado 17 de julio cuando Televisa les vendió su parte de las acciones en Sistema Radiópolis, el cual tiene 17 frecuencias en México. Además, el periodista mantiene su columna diaria del periódico El Universal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad