Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy revela cómo se configurará 'Ventaneando' tras salida de La Choco

Al grupo de conductores se sumarán dos comentaristas que suplirán a Jimena Pérez "La Choco"
jue 18 julio 2019 04:12 PM
VENTANEANDO.jpg
Aún no encuentran a la persona que sustituirá a Jimena Pérez "La Choco" en Ventaneando.

Hace unos días Jimena Pérez “La Choco” sorprendió a sus seguidores y al público de Ventaneando al revelar que deja el programa que la lanzó a la fama y al que se integró en 2008.

La conductora reveló que dejará la emisión durante algunos meses, pues se dedicará a atender la salud de su hijo menor, Iñaki, quien desde hace dos años acude a terapias para tratar un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje.

Publicidad

La pregunta que se hicieron todos fue: ¿ quién ocupará su lugar en el programa? Ante la insistencia de la gente Pati Chapoy, directora de la emisión, aclaró cómo se acomodará el equipo de conductores ahora sin “La Choco”.

“El día de hoy, a raíz del comentario que hizo “La Choco” me han estado preguntado quién se queda. El cuadro original de Ventaneando es el que están viendo ustedes; obviamente vamos a hacer unas prácticas, bueno vamos a preparar a dos personas más porque es necesario. A final de cuentas se necesita estar alimentando el cuadro de Ventaneando”, dijo.

Y cuando habló de “El cuadro original”, la periodista se refería a los otros conductores de cabecera Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda y la propia Pati.

Sobre el papel que ahora jugará la otra conductora, Linet Puente, Chapoy explicó: “Por supuesto que Linet va a estar con nosotros también, cuando alguno de nosotros no esté, como lo ha hecho hasta ahora, pero ya está hecho, o sea, ya está conformado el cuadro de Ventaneando, les agradezco a todas las personas que me han mandado mails, preguntando, ofreciendo sus servicios, etcétera, etcétera”.

Pese a la partida temporal de Jimena Pérez, el resto de los conductores coincidieron en lo mismo: el lugar de “La Choco” siempre estará listo para cuando ella decida regresar.

¿Cómo serán los conductores?

El conductor Alex Kaffie reveló en su columna “SinLisonja” cómo es la gente que Chapoi busca para sustituir a “La Choco”:

“El programa jefe de espectáculos va a hacer audiciones para encontrar nueva colaboradora. El único requisito: tener entre 20 y 26 años. Obvio también debe contar con aptitudes. La experiencia no es condición, pues a Patricia Chapoy no le interesa sumar a su equipo a alguien ya conocida sino a una persona que Ventaneando pueda formar. Por cierto, la última participación de Jimena en Ventaneando será el 31 de julio”, comentó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad