Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez debuta en el beisbol, pero con un error que le cuesta críticas

El actor confundió el nombre del estadio donde se encontraba, lo que le valió críticas de sus seguidores
lun 15 julio 2019 11:17 AM
DERBEZbeis.jpg
Eugenio Derbez lanzó la primera bola del partido entre los Chicago Cubs y los

Eugenio Derbez acaba de vivir un domingo muy especial: lanzó la primera bola en un partido entre los Chicago Cubs y los Pittsburgh Pirates, disputado en el estadio Wrigley Field, en la ciudad de los fuertes vientos.

El actor compartió la experiencia a través de varias stories en las que mostró su emoción por estrenarse como lanzador. Quizá los nervios lo traicionaron o no estaba tan concentrado, pero el caso es que Derbez confundió el nombre del estadio donde se encontraba.

Publicidad

“Hola, ¿cómo están? Estoy aquí en Chicago, en el Wrigley Stadium, que es la casa de los Cubs y voy a tirar la primera bola del partido”, dijo, lo que le valió varias críticas por decir Stadium en vez de Field.

Sin importar la polémica, el actor , quien se encuentra en plena promoción de la película Dora, la exploradora, la pasó genial y presumió entre otras cosas que la bola que lanzó estaba autografiada.

También se mostró feliz al recibir un jersey oficial, con el número 19 y su nombre para hacer el lanzamiento, que fue recibido con una ovación general dentro del estadio. Por supuesto, Eugenio celebró su tiro poniendo ambos brazos arriba en señal de victoria.

Además, el equipo presumió en su cuenta de Twitter en español, la presencia de Derbez. “¡El gran actor mexicano Eugenio Derbez con el primer lanzamiento este domingo!”.

Al parecer, en este viaje relámpago a Chicago Derbez estuvo solo, pues sus chicas, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez se quedaron en casa. De hecho, la vocalista de Sentidos Opuestos ha publicado en sus stories videos de cosas que sucedieron en su casa, como una divertida sesión de spinner.

El partido en el que estuvo el actor mexicano quedó Cubs 8, Pirates 3.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad